SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Gracias a la naturalidad de los diálogos (...), hay una fascinante dimensión de enigma en cada escena que anima a prestar atención detectivesca a los detalles".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"(...) las actrices se expresan como si hubieran derribado la cuarta pared de la cámara y, simplemente, estuvieran hablando en directo con nosotros".
La crítica completa está disponible en El Periódico
La razón
por Sergi Sánchez
"Encontramos a Hong Sang-soo con un humor distinto: son ahora las mujeres las que le interesan, no hay directores de cine borrachos o diletantes que las interrumpan, siempre los filma de espaldas".
La crítica completa está disponible en La razón
Slant Magazine
por Chuck Bowen
"Hong Sang-so dota de humor y empatía el tema irónico y desesperado de la película".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"Los resultados no sólo son intrigantes y a veces hilarantes, sino también una sincera meditación sobre lo que uno puede estar diciendo cuando cree que no está diciendo mucho".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
"Gracias a la naturalidad de los diálogos (...), hay una fascinante dimensión de enigma en cada escena que anima a prestar atención detectivesca a los detalles".
El Periódico
"(...) las actrices se expresan como si hubieran derribado la cuarta pared de la cámara y, simplemente, estuvieran hablando en directo con nosotros".
La razón
"Encontramos a Hong Sang-soo con un humor distinto: son ahora las mujeres las que le interesan, no hay directores de cine borrachos o diletantes que las interrumpan, siempre los filma de espaldas".
Slant Magazine
"Hong Sang-so dota de humor y empatía el tema irónico y desesperado de la película".
The Hollywood Reporter
"Los resultados no sólo son intrigantes y a veces hilarantes, sino también una sincera meditación sobre lo que uno puede estar diciendo cuando cree que no está diciendo mucho".