SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CNews
por La redacción
"(...) esta película no cae nunca en el patetismo y oscila entre escenas conmovedoras que hacen saltar las lágrimas y secuencias cómicas más desenfadadas".
La crítica completa está disponible en CNews
Fotogramas
por Mariona Borrull
"Desde un clasicismo despierto, Ozon tantea las fronteras entre vínculo, atadura, estima y opresión...".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Positif
por Baptiste Roux
"Alcanzada la madurez, el cineasta parece plantear aquí de nuevo la cuestión del deseo, percibido no en su incandescencia apasionada sino en su papel de determinación obsesiva e implacable del ser".
Télérama
por Marie Sauvion
"Sophie Marceau interpreta con gran sensibilidad y contención a esta sólida adulta, sacudida hasta en sus sueños, pero que también descubre un valor insospechado".
La crítica completa está disponible en Télérama
Cinemania
por Irene Crespo
"Si de manera informativa, procedimental y social cumple su objetivo, en su eficacia emocional y dramática, a pesar de Marceau, se queda algo fría".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Le Monde
por Véronique Cauhapé
"Sobre el tema del recurso a la eutanasia, François Ozon consigue mantenerse alejado de lo trágico y evita una tesis de película".
El País
por Carlos Boyero
"Se puede ver y escuchar sin que te ocurra nada malo, para después pasar inmediatamente al olvido".
CNews
"(...) esta película no cae nunca en el patetismo y oscila entre escenas conmovedoras que hacen saltar las lágrimas y secuencias cómicas más desenfadadas".
Fotogramas
"Desde un clasicismo despierto, Ozon tantea las fronteras entre vínculo, atadura, estima y opresión...".
Positif
"Alcanzada la madurez, el cineasta parece plantear aquí de nuevo la cuestión del deseo, percibido no en su incandescencia apasionada sino en su papel de determinación obsesiva e implacable del ser".
Télérama
"Sophie Marceau interpreta con gran sensibilidad y contención a esta sólida adulta, sacudida hasta en sus sueños, pero que también descubre un valor insospechado".
Cinemania
"Si de manera informativa, procedimental y social cumple su objetivo, en su eficacia emocional y dramática, a pesar de Marceau, se queda algo fría".
Le Monde
"Sobre el tema del recurso a la eutanasia, François Ozon consigue mantenerse alejado de lo trágico y evita una tesis de película".
El País
"Se puede ver y escuchar sin que te ocurra nada malo, para después pasar inmediatamente al olvido".