En 2005, pirateó una máquina de votación muy utilizada en colegios electorales en Florida y, a pesar de la indignación de la población en general, esa misma máquina tiene programado su uso en muchos estados en las elecciones de este 2020.
Antes de las elecciones de 2016, el FBI alertó a los funcionarios de que una potencia extranjera había atacado a un proveedor de Florida que gestionaba el registro de votantes en ocho estados diferentes, ataque que podía causar graves estragos.
Hursti encuentró una tienda en Ohio llena de máquinas AccuVote TSX, un modelo que se usará en las elecciones de 2020 y que se vende en eBay. Anteriormente sus fabricantes habían anunciado que guardaban todos los ejemplares bajo llave.
Un pirata informático, residente en la India, hackeó los sistemas de votación de Alaska el día de las elecciones presidenciales de 2016 y afirma que podría haber cambiado cualquier voto o eliminado a cualquier candidato.
En Washington, DC, el experto en seguridad cibernética Andrei Barysevich describe cómo un grupo asesor federal que mantiene datos completos en tiempo real sobre cada estado del país, fue hackeado por alguien de nacionalidad rusa 'Rasputin', antes de las elecciones presidenciales del año 2016.