Herederas
Cartel de Herederas
próximamente en cines | Terror
Dirigida por Carlos Marbán
|
Usuarios
2,5 3 notas, 2 críticas
Mis amigos
--
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Tras la muerte de su marido César en un accidente de tráfico, Elena y su hija Celia afrontan una nueva etapa en sus vidas. Elena intenta vender la casa de la familia, pero un día descubrirá un laboratorio en el que César llevaba a cabo estudios acerca de un sórdido experimento del que Elena solo encuentra un objeto que supondrá una fatal herencia para madre e hija.

Actores y actrices

0,5
Publicada el 14 de junio de 2022
Que interpretaciones, que escenarios, que fotografía, que imágenes... Que leches han hecho?
Me imagino que a los "actores y actrices" los habrán pagado con una cena después de acabar el rodaje por llamarlo de alguna manera. Esta mal echa, a mala conciencia. Menuda broma de mal gusto la "película" o como se quiera llamar a ésto.
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 4 de junio de 2022
Dicen que floja, para mi muy mala y no tiene que ver con el bajo presupuesto, en serio inyección tipo reanimaron. No me ha gustado nada y el final no se entiende

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 2021
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2021, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2021.