Vidas perfectas
    ¿Tu opinión sobre Vidas perfectas ?

Ivan Quintana
    Ivan Quintana

Publicada el 26 de junio de 2024
    Más allá de lo que puede representar la película y la historia que se narra, es una película que deja que desear. Se profundiza en algunos aspectos importantes, pero hay algunos otros que simplemente dejan al espectador con vacíos argumentales. El tema del reparto es muy importante para una película, elegir al profesional que le dará vida al personaje debe de ser una decisión muy exigente; las protagonistas elegidas son una maravilla, no se sienten sobreactuadas las escenas, y se admira la fluidez y énfasis que le generan en cada toma.

Uno de los aspectos más importantes en las películas, como espectador, es considerar qué tan predecible es la historia; hubo momentos en los que no se sabía lo que iba a pasar y eso te engancha en la historia.
    Santiago Carpena Gomez
    Santiago Carpena Gomez

Publicada el 27 de junio de 2024
    Una trama donde la maldad y el egoísmo cumplen sus objetivos. La maldad aliada con la inteligencia es capaz de sorprendernos hasta el final