William Foster (Michael Douglas) es un ciudadano aparentemente normal que padece, sin embargo, un desequilibrio mental que se manifiesta en momentos de tensión, como el día de hoy. La jornada ha comenzado con un intenso calor y la carretera está colapsada; además, es el cumpleaños de su hija y William tiene que reencontrarse con su ex mujer… En un arrebato, el protagonista decide abandonar su coche y dirigirse a su destino a pie. Cuando entra en una tienda para pedir cambio el dependiente reacciona de forma agresiva y todo se complica. William entonces coincide con un oficial (Robert Duvall) dispuesto a investigar su caso.
Un día de furia está dirigida por Joel Schumacher (Última llamada, El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber) y cuenta con un reparto formado por los ya nombrados Michael Douglas (Ant-Man, Instinto Básico) y Robert Duvall (El padrino, Apocalypse Now), Barbara Hershey (Cisne negro, Hannah y sus hermanas, Insidious), Rachel Ticotin (Desafío total, El fuego de la venganza), Tuesday Weld (Érase una vez en América), Frederic Forrest (La conversación), Lois Smith (Pena de muerte) y Kimberly Scott (K-Pax: Un universo aparte), entre otros.
Douglas se enfada
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 1993, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1993.