Danny (Noah Taylor) es un joven aparentemente sumido en el caos, pero pronto descubre que los destinos son más que capaces de guiarle hacia límites que aun no conoces en esta comedia australiana fuera de lo común. Danny siempre ha sido muy independiente, pero ahora, a sus 30 años, se da cuenta que ha compartido piso durante toda su vida con múltiples y variados compañeros. Uno podría pensar que tras tantos cambios, Danny sería inmune a cualquier problema de convivencia, pero no es así. Ahora comparte piso con un par de hombres muy descuidados y una mujer, Sam (Emily Hamilton), y se encuentra totalmente obsesionado con su relación más reciente, que fracasó de manera estrepitosa tras seis meses juntos.
La llegada de Anya (Romane Bohringer) llena de ánimo a Danny, hasta que descubre que está saliendo con Sam Tras un tiempo, Anya y Sam rompen, y Danny acaba compartiendo piso con Sam, y juntos viaja a Sídney a probar suerte, pero acaban chocando con Nina (Sophie Lee) una actriz con graves trastornos de la alimentación, y su amigo gay Dirk (Frances McMahon). Cuando la relación entre Sam y Danny parece ir mejor, regresa Sam, intentando volver con Anya, complicándole las cosas al eterno nómada. Ante tan extraña coyuntura, Danny vuelve a mudarse a casa de Flip, un viejo a migo suyo con un grave problema de drogas. Danny está perdido, y se da cuenta de que tiene que darle un giro a su vida, así que comenzará a escribir una novela existencial acerca de su situación.
Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2001.