SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Eulalia Iglesias
"Estamos ante uno de esos casos en que, a través de la ficción, un cineasta se aproxima a una realidad que le es extraña para intentar entenderla en lugar de denostarla".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"Pocas dudas hay del poderoso influjo del maestro Brian De Palma en lo nuevo del director de 'Después de esto'".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
"En su primer papel protagonista, Kolesnik es tan irresistible como una barra energética, explorando las profundidades superficiales de la Insta-queen con astuta sinceridad".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
indieWIRE
por Eric Kohn
"La presencia de Kolesnik en la pantalla es tan magnética que es de extrañar que esta película sea su primer papel protagonista".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El Periódico
por Quim Casas
"No crítica de forma explícita el funcionamiento y repercusión exagerada de las redes sociales, sino que observa, plantea y escruta, sin dictaminar, lo que siempre está bien en películas de estas características".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
"Estamos ante uno de esos casos en que, a través de la ficción, un cineasta se aproxima a una realidad que le es extraña para intentar entenderla en lugar de denostarla".
Cinemania
"Pocas dudas hay del poderoso influjo del maestro Brian De Palma en lo nuevo del director de 'Después de esto'".
The Hollywood Reporter
"En su primer papel protagonista, Kolesnik es tan irresistible como una barra energética, explorando las profundidades superficiales de la Insta-queen con astuta sinceridad".
indieWIRE
"La presencia de Kolesnik en la pantalla es tan magnética que es de extrañar que esta película sea su primer papel protagonista".
El Periódico
"No crítica de forma explícita el funcionamiento y repercusión exagerada de las redes sociales, sino que observa, plantea y escruta, sin dictaminar, lo que siempre está bien en películas de estas características".