George Monroe (Kevin Kline), un arquitecto de mediana edad, tenía un gran proyecto: Se había propuesto restaurar él mismo la casa que le había legado su padre. Los años pasan; lo pospone, lo aplaza y finalmente lo abandona. Atrapado por el ritmo de una vida demasiado ocupada, ha abandonado su sueño y ha perdido mucho: se ha divorciado de Robin (Kristin Scott Thomas), su mujer; su hijo Sam (Jayden Christensen) ha perdido la confianza en él y la gente del lugar no le pone las cosas fáciles. Cuando lo despiden, George debe construir su vida sobre una nueva base. En la costa del Pacífico, frente al océano, por fin podrá hacer realidad su sueño. Comienza solo, pero pronto recibe la ayuda de su atractiva vecina y de los hijos que su ex mujer ha tenido con su nuevo marido.
Drama familiar dirigido pro Irwin Winkler (Regreso al infierno) y protagonizado por Kevin Kline (Wild Wild West), Kristin Scott Thomas (Suite francesa) y Hayden Christensen (Star Wars: La venganza de los Sith).
Segundas oportunidades
por Pilar CuestaVer más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2001.