El sonido del trueno
Cartel de  El sonido del trueno
Dirigida por Peter Hyams
|
Título original A Sound of Thunder
Usuarios
2,7 20 notas, 3 críticas
Sensacine
1,5
Mis amigos
--
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Un viaje en el tiempo, concretamente al período de la Prehistoria, es especialmente rentable para Charles Hatton. Time Safari Inc, es la agencia de la que Hatton es dueño y en la que es posible hacer este tipo de aventuras. Se dedican a planificar viajes a la prehistoria con el fin de poder matar a un dinosaurio y la única condición que deben cumplir es que no pueden modificar nada del pasado porque puede repercutir en el futuro. Pero en uno de los viajes ocurre algo que cambia el futuro y deben detenerlo.

La película está dirigida por Peter Hyams (El fin de los días, 2010: Odisea Dos) y cuenta con un reparto formado por Armin Rohde (Contagio, Un conejo sin orejas), Heike Makatsch (Love Actually, Resident Evil), Jemima Rooper (Pisando fuerte, Amigos de más), David Oyelowo (Interstellar, Selma), Wilfried Hochholdinger (Malditos bastardos) y Edward Burns (Salvar al soldado Ryan), entre otros.

La Crítica de SensaCine

1,5
Mala
El sonido del trueno

Ciencia ficción acumulativa

por Virginia Montes
La carrera del veterano director Peter Hyams comienza en 1974 y, exceptuando la más que notable Atmósfera cero, el resto de su filmografía hasta los años noventa se basa en una serie de títulos más o menos correctos, con cierta personalidad, y siempre amparándose en buenos actores en los que apoyarse. Hasta los noventa, Hyams más o menos es una cineasta que intenta alzarse por encima de las restricciones de producción de sus productos.A partir de 1990, ya ni lo intenta, sumido en una sucesión de títulos cuya única habilidad ha sido la de conseguir que cada uno sea peor que el anterior. Y así llegamos hasta El sonido del trueno, nuevamente con un elenco más o menos solvente cuyos actores, a pesar de ser lo mejor de la película, evidencia no tener demasiado claro qué hacen ahí. Algo que uno se pregunta cuando sus casi dos horas de duración avanzan inexorablemente hacia un final que apenas
foto de Edward Burns
Personaje : Travis Ryer
foto de Ben Kingsley
Personaje : Charles Hatton
foto de Catherine McCormack
Personaje : Sonia Rand
foto de Jemima Rooper
Personaje : Jenny Krase
0,5
Publicada el 6 de febrero de 2015
Realmente mala, el argumento esta lleno de incongruencias, las actuaciones muy flojas, los efectos especiales y montaje un desastre
Eve Echelon

2 críticas

Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 27 de agosto de 2022
Cómo definir esta película de otra forma que no sea ofensiva para las retinas y tímpanos. Empecemos por el principio: 1) Saltos en el tiempo creados por un grupo multidisciplinar de disminuidos que consiguieron el título de física en Palanquinos, porque "como todos sabemos" el principio de indeterminación cuántica se basa en que la probabilidad puede ser 1 (nótese la ironía). 2) Efectos especiales que te meten de lleno en la trama ...
Leer más
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 8 de agosto de 2020
Esta pelicula fue mi infancia para conocer a los dinosaurios realmente se las recomiendo ver yo le doy un 9 de 10

Despido de Renny Harlin

Renny Harlin fue despedido de la producción porque tomó una decisión creativa que no le gustó a Ray Bradbury y los productores de la película decidieron apoyar a Ray Bradbury.

Retraso del estreno

Una razón más por la que se retrasó la película es que la empresa encargada de la producción se arruinó durante la postproducción y no había dinero para terminar la película. Otro motivo fueron las fuertes lluvias que se sucedieron en la República Checa en el año 2002, que causaron graves daños en el set de rodaje.

Al final no estuvieron en el filme

Pierce Brosnan y el director Renny Harlin fueron contratados en un principio para esta película.

Especificaciones técnicas

Distribuidora Aurum
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 80 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2005.