Twisters
    ¿Tu opinión sobre Twisters ?

Andrés Camilo
    Andrés Camilo

Publicada el 14 de julio de 2024
    La película es muy buena, tiene sus altos y sus bajos como todas las películas, pero logra captar la atención del público en dadas ocaciones en dónde no sabes que pasará y eso le añade emoción a la escena que se está presentando, esa fué una de las razones por la que me gustó la película y por eso la recomiendo.

Publicada el 22 de julio de 2024
    Twisters (2024).
    "Un tornado solo podemos clasificarlo según lo que destruya o nos arrebate."
    Universal Pictures, Warner Bros. y la productora de Steven Spielberg -quien aquí hace labores de productor ejecutivo- nos traen la revisión del clásico de 1996, "Twister".

Ambientada y filmada en el estado de los primeros colonos, Oklahoma, el filme lo protagoniza en esta ocasión una dama: la atractiva actriz británica Daisy Edgar-Jones, a quien aún no pondrán cara la mayoría del gran público.

En el papel del malote malparado que en su momento interpretó Cary Elwes, tenemos al guaperas de Glen Powell, visto recientemente en la comedia romántica "Cualquiera Menos Tú" y junto a Cruise en la magnífica "Top Gun: Maverick", pero solo en los primeros compases de la historia. Afortunadamente para él, su alter ego evoluciona más allá de lo que lo hiciera Elwes hace tres décadas. El tercero en discordia es Anthony Ramos, protagonista de la última entrega de los multivalentes Transformers.

"No hay que afrontar los miedos. Hay que domarlos."
    Aunque ya no contamos con la presencia de actores de la valía de los desaparecidos Bill Paxton o del mismísimo Philip Seymour Hoffman, ambos componentes del cast de 1996, la que hoy nos ocupa encuentra la manera de entretenernos -y no solo a los seguidores del subgénero de catástrofes- gracias a un guión donde la interacción de los personajes es primordial y a unos efectos visuales y sobre todo, de sonido (Skywalker Sound) que nos harán olvidar durante algo más de dos horas cualquier preocupación de nuestras mundanales vidas.

Puntuación personal: 7

Publicada el 22 de julio de 2024
    Ayer la vi y puedo decir que es todo un Blockbuster de principio a fin, Twisters me ha gustado muchísimo pero muchísimo, la película perfecta para el verano, vale muchísimo pero muchísimo la pena verla.
    Es una película perfecta y alucinante, con un extraordinario trabajo detrás de toda ella. La dirección es una auténtica maravilla, el desarrollo que le han hecho es excelente lo han hecho con corazón y cariño, el guión es increíble aunque a veces sea un poquito flojito, el humor de la película es buenísimo acompaña muy a la película, las escenas de los tornados son magistrales que incluso parecían reales, muy bien hecho, conectas muchísimo con los personajes que al final acabas amandolos y el cast está extraordinario pero los que más se salen son Daisy Edgar-Jones y Glen Powell, por dios vaya actores con un carisma y una química que son de lo mejor de toda la película aparte de los tornados, los amo a los dos.
    En resumen Twisters es una película muy extraordinaria de principio a fin con una experiencia que nunca olvidare, un peliculón.
    La amo infinitamente❤️😍🌪️
    Julio Enrique Bravo Herrera
    Julio Enrique Bravo Herrera

Publicada el 17 de julio de 2024
    Hace tiempo no veía una película bien hecha, buena historia.. Buena música..La recomiendo 100 % para ir en familia a verla... Me encantó
    Kaio09
    Kaio09

Publicada el 13 de agosto de 2024
    Pelicula de tornados de ahí bien no engañan con lo que vas a ver peroooo los personajes mas o menos esta la chica traumada, el amigo que le encantaría empotrarla pero no tiene cojones, después esta el otro del sombrero que es mas macho y se cruzan miradas como diciendo como te pille sola no te escapas y bueno eso le pone evidentemente pero se hace la difícil. Los efectos bastante bien salen muchos tornados espectaculares y la peli tampoco es muy larga que se agradece pero advertencia PELICULA PARA VER EXCLUSIVAMENTE EN CINES, si la tienes que ver en casa mejor hazte una paja.
    Toni Andrés Martinez
    Toni Andrés Martinez

Publicada el 19 de agosto de 2024
    Creo que es entretenida y buena pero sobrevalorada . No es mucho más que eso. Pero es disfrutable y buena
    Hilda Y Gonzalez A
    Hilda Y Gonzalez A

Publicada el 20 de mayo de 2024
    Quiero mucho verla ... vi los trailers y realmente parece muy buena.
    Que debo hacer para poder verla?
    Kim Carter
    Kim Carter

Publicada el 24 de julio de 2024
    Excelente película me encantó, sin queja alguna debe sacar más película así de tornado fue otro cosa🫶