Twisters
    2,8
    • ABC

por Enid Román Almansa

"Esta es una divertida nueva visión por la que Lee Isaac Chung merece todo el reconocimiento y Daisy Edgar-Jones (Normal People) las alabanzas al reparto.""Su química es palpable, la trama es entretenida y sólida, los momentos tiernos no son pegajosos y los tornados son impresionantes. La sala de cine no aguantará la tormenta."

por Javier Ocaña

"Es posible que en algunos diálogos se abuse de los tecnicismos científicos, pero Twisters ofrece justo lo que se pide a una producción de este calibre: entretenimiento, oficio, espectáculo y un par de intérpretes con química."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La película, que ha dirigido Lee Isaac Chung, trata de poner al día aquella de Jan de Bont de 1996, con Helen Hunt, sobre la novela de Michael Crichton""Fuera de la zona de absorción del tornado, el argumento es igualmente funcional: unos cuantos personajes, unos cuantos traumas, algún que otro tipo siniestro que pretende lucrarse con las desgracias ajenas y un par de protagonistas 'molones'."

La crítica completa está disponible en ABC

por Quim Casas

"‘Twisters’ dobla los ciclones e invierte más dinero en efectos digitales, pero la historia es calcada a la de aquella."