SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"La película, siempre interesantísima, se estructura de un modo formidable. Las mejores películas sociales son las que nos enfrentan a nuestras propias convicciones, sean las que sean, haciéndonos al menos dudar de ellas con un relato adulto, complejo y gris, inmerso, como en este caso, en un mundo de sexo en libertad".
La crítica completa está disponible en El País
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"El planteamiento y el nudo de la película están construidos con inteligencia y propósito de debate, también se mira con agudeza el papel de medios de comunicación y redes sociales. Y en cuanto al desenlace, usted, como miembro de ese jurado, puede emitir su voto particular".
La crítica completa está disponible en ABC
El Periódico
por Nando Salvà
"La torpeza más flagrante de ‘El acusado’ radica en su falta de sutileza. Especialmente mientras en el tribunal contemplando el proceso judicial, es una película demasiado calculada y didáctica como para adquirir la complejidad dramática que su tema central exige".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
"La película, siempre interesantísima, se estructura de un modo formidable. Las mejores películas sociales son las que nos enfrentan a nuestras propias convicciones, sean las que sean, haciéndonos al menos dudar de ellas con un relato adulto, complejo y gris, inmerso, como en este caso, en un mundo de sexo en libertad".
ABC
"El planteamiento y el nudo de la película están construidos con inteligencia y propósito de debate, también se mira con agudeza el papel de medios de comunicación y redes sociales. Y en cuanto al desenlace, usted, como miembro de ese jurado, puede emitir su voto particular".
El Periódico
"La torpeza más flagrante de ‘El acusado’ radica en su falta de sutileza. Especialmente mientras en el tribunal contemplando el proceso judicial, es una película demasiado calculada y didáctica como para adquirir la complejidad dramática que su tema central exige".