SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinila
"(...) la película se disfruta (y se sufre) en un suspiro, gracias a su estupenda ambientación, subterránea y nocturna, y a la música ambiental del DJ francés Laurent Garnier".
La crítica completa está disponible en Cinemania
ABC
por Federico Marín Bellón
"Interesante muestra de cine negro (...)".
La crítica completa está disponible en ABC
El País
por Javier Ocaña
"Apenas han pasado unos minutos y 'Entre la vida y la muerte' te ha cogido. Lo que viene después es un intrincado, interesante y sólido policiaco (...)".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Antonio de la Torre se mueve con soltura en estos territorios y consigue llevar el peso de una película sombría (…)".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Juan Pando
"(...) le va como anillo al dedo a un Antonio de la Torre que lo borda".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
"La película, que tiene un sabor muy europeo ya que su director es francés, tiene sin embargo suficientes argumentos para seducir a los aficionados".
La crítica completa está disponible en Le Monde
Télérama
por Michel Bezbakh
"El ritmo es bueno, la dirección eficaz y Laurent Garnier acompaña el suspenso con una música sutil".
Cinemania
"(...) la película se disfruta (y se sufre) en un suspiro, gracias a su estupenda ambientación, subterránea y nocturna, y a la música ambiental del DJ francés Laurent Garnier".
ABC
"Interesante muestra de cine negro (...)".
El País
"Apenas han pasado unos minutos y 'Entre la vida y la muerte' te ha cogido. Lo que viene después es un intrincado, interesante y sólido policiaco (...)".
El Periódico
"Antonio de la Torre se mueve con soltura en estos territorios y consigue llevar el peso de una película sombría (…)".
Fotogramas
"(...) le va como anillo al dedo a un Antonio de la Torre que lo borda".
Le Monde
"La película, que tiene un sabor muy europeo ya que su director es francés, tiene sin embargo suficientes argumentos para seducir a los aficionados".
Télérama
"El ritmo es bueno, la dirección eficaz y Laurent Garnier acompaña el suspenso con una música sutil".