Bandidos de profesión, Joe Blake y Terry Collins se escapan de la cárcel con una única ambición: atracar unos cuantos bancos para después instalarse en México y asegurarse un retiro tranquilo. Estos “Robines de los Bosques” modernos se convierten en ídolos de los estadounidenses: Tienen por costumbre tomar como rehén al director del banco y a su familia la víspera de un atraco, cenar y pasar la noche con ellos, para dirigirse al banco a la mañana siguiente junto con el director, antes de la hora de apertura. De este modo, no hay entradas violentas ni sorpresas desagradables…
Hasta que se cruza en su camino una atractiva rehén, Kate Wheeler. Para sorpresa de los ladrones, se muestra encantada con la idea de seguirlos en sus aventuras. Su fogosidad y su entusiasmo por la causa conquistan enseguida los corazones de los dos delincuentes, y los tres forman un imbatible equipo de atracadores.
Entre robos anda el juego
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2001.