Ethan (Tom Cruise) esperaba haber pasado página dejando el servicio activo de la Fuerza Misión Imposible por un puesto de instructor; poder por fin llevar una vida "normal" y dedicarse por completo a su radiante esposa Julia (Michelle Monaghan, 'Código fuente').
Las cosas cambiarán cuando es alertado de que su compañera Lindsey (Keri Russell, 'Running Wilde'), la recluta más brillante del FMI, ha sido capturada en Berlín. Ethan siente la obligación moral de ir a socorrerla, por lo que, asistido por sus fieles compañeros de equipo Luther, Zhen y Declan, se infiltra en el escondrijo del traficante Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, 'The master') para socorrerla.
El equipo consigue rescatar a la joven de las manos de una quincena de sus esbirros pero es demasiado tarde: unos momentos después, una mini cápsula de magnesio explota en la cabeza de Lindsay. Davian lo había previsto todo.
Para Ethan, es más que una simple pérdida, es un fallo personal del que tiene que resarcirse rápidamente...
El lado humano de Ethan Hunt
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2006.