SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Philipp Engel
"Dura, frenética y preciosa, como la vida. Palpitante."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Ecran Large
por Mathieu Victor-Pujebet
"Cuando no enfatiza demasiado sus efectos -a riesgo de caer a veces en el patetismo- pero abraza por completo el ardor de sus personajes, Entre las olas es una película eléctrica, altísima y fresca."
La crítica completa está disponible en Ecran Large
Franceinfo Culture
por Jacky Bornet
"Masterizado y eliminado."
La crítica completa está disponible en Franceinfo Culture
Le Parisien
por Redacción
"La energía de la película, como un dique que se desmorona, es llevada por dos actrices traídas a instalarse permanentemente en el paisaje."
La crítica completa está disponible en Le Parisien
L'Obs
por Xavier Leherpeur
"Una melodía reivindicada, en forma de carrera contrarreloj, que el joven cineasta filma con auténtica pasión por el arte escénico. A veces sale a la fuerza. Pero sin olvidar la emoción. Las dos actrices magistrales llevan esta rabia rebelde. Asombroso y abrumador."
La crítica completa está disponible en L'Obs
La Croix
por Corinne Renou-Nativel
"Generosas y soleadas, Déborah Lukumuena y Souheila Yacoub dan cuerpo a una amistad insumergible que trasciende los antagonismos y las sucias jugadas de la vida."
La crítica completa está disponible en La Croix
Le Figaro
por Olivier De Bruyn
"Déborah Lukumuena (Robust) y Souheila Yacoub (Base floor) encarnan a estas dos amazonas espeluznantes con aliento en esta ópera prima efervescente, pero a veces un poco llorosa."
La crítica completa está disponible en Le Figaro
Le Journal du Dimanche
por Stéphane Joby
"Esta oda a la sororidad seduce con su energía loca y desordenada al servicio de sus desinhibidas heroínas."
La crítica completa está disponible en Le Journal du Dimanche
Les Inrockuptibles
por Jacky Goldberg
"Esa libertad que preconiza la película, ese ardor –cassavetiano por ir rápido, con la improvisación y el teatro a la vista–, por desgracia, no se encuentra en el guión, que es bastante convencional a pesar de algunos arrebatos simpáticos."
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Première
por Thierry Chèze
"A veces es confuso, no siempre dominado... Pero la complicidad explosiva entre sus dos heroínas a menudo hace que este himno a la hermandad sea irresistible."
La crítica completa está disponible en Première
Télérama
por Cécile Mury
"En un equilibrio inestable entre el torpe melodrama y las emociones genuinas, entre el énfasis y la delicadeza, la directora Anaïs Volpé quiere abrazarlo todo, la vida, el amor, el arte y la muerte... Un abrazo tan desordenado como entrañable, dominado por la energía y el carisma de sus jóvenes intérpretes."
La crítica completa está disponible en Télérama
Culturopoing.com
por Michaël Delavaud
"“Between the Waves” se asienta emocionalmente sobre el colapso gradual de las esperanzas que la película esparce a lo largo de su narrativa, y parece deleitarse con los golpes demoledores que parecen producir sus diversas rupturas."
La crítica completa está disponible en Culturopoing.com
Les Fiches du Cinéma
por Les Fiches du Cinéma
"Audaz en su forma, el segundo largometraje de Anaïs Volpé termina molestando con escenas lacrimógenas y procesos de edición repetitivos Audaz en su forma, el segundo largometraje de Anaïs Volpé termina molestando con escenas lacrimosas y procesos de edición repetitivos."
La crítica completa está disponible en Les Fiches du Cinéma
aVoir-aLire.com
por Laurent Cambon
"Between the Waves es la demostración perfecta de que las lágrimas ahogadas y la edición ultrarrítmica no siempre riman con el éxito."
La crítica completa está disponible en aVoir-aLire.com
Cinemania
"Dura, frenética y preciosa, como la vida. Palpitante."
Ecran Large
"Cuando no enfatiza demasiado sus efectos -a riesgo de caer a veces en el patetismo- pero abraza por completo el ardor de sus personajes, Entre las olas es una película eléctrica, altísima y fresca."
Franceinfo Culture
"Masterizado y eliminado."
Le Parisien
"La energía de la película, como un dique que se desmorona, es llevada por dos actrices traídas a instalarse permanentemente en el paisaje."
L'Obs
"Una melodía reivindicada, en forma de carrera contrarreloj, que el joven cineasta filma con auténtica pasión por el arte escénico. A veces sale a la fuerza. Pero sin olvidar la emoción. Las dos actrices magistrales llevan esta rabia rebelde. Asombroso y abrumador."
La Croix
"Generosas y soleadas, Déborah Lukumuena y Souheila Yacoub dan cuerpo a una amistad insumergible que trasciende los antagonismos y las sucias jugadas de la vida."
Le Figaro
"Déborah Lukumuena (Robust) y Souheila Yacoub (Base floor) encarnan a estas dos amazonas espeluznantes con aliento en esta ópera prima efervescente, pero a veces un poco llorosa."
Le Journal du Dimanche
"Esta oda a la sororidad seduce con su energía loca y desordenada al servicio de sus desinhibidas heroínas."
Les Inrockuptibles
"Esa libertad que preconiza la película, ese ardor –cassavetiano por ir rápido, con la improvisación y el teatro a la vista–, por desgracia, no se encuentra en el guión, que es bastante convencional a pesar de algunos arrebatos simpáticos."
Première
"A veces es confuso, no siempre dominado... Pero la complicidad explosiva entre sus dos heroínas a menudo hace que este himno a la hermandad sea irresistible."
Télérama
"En un equilibrio inestable entre el torpe melodrama y las emociones genuinas, entre el énfasis y la delicadeza, la directora Anaïs Volpé quiere abrazarlo todo, la vida, el amor, el arte y la muerte... Un abrazo tan desordenado como entrañable, dominado por la energía y el carisma de sus jóvenes intérpretes."
Culturopoing.com
"“Between the Waves” se asienta emocionalmente sobre el colapso gradual de las esperanzas que la película esparce a lo largo de su narrativa, y parece deleitarse con los golpes demoledores que parecen producir sus diversas rupturas."
Les Fiches du Cinéma
"Audaz en su forma, el segundo largometraje de Anaïs Volpé termina molestando con escenas lacrimógenas y procesos de edición repetitivos Audaz en su forma, el segundo largometraje de Anaïs Volpé termina molestando con escenas lacrimosas y procesos de edición repetitivos."
aVoir-aLire.com
"Between the Waves es la demostración perfecta de que las lágrimas ahogadas y la edición ultrarrítmica no siempre riman con el éxito."