SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Playlist
por Robert Daniels
"Hatching, una máquina de terror inteligentemente construida, no solo introduce una voz nueva y emocionante en el paisaje de terror, sino que se abre camino a través del cerebro como un pico a través de un caparazón."
La crítica completa está disponible en The Playlist
The Wrap
por Lena Wilson
"Es subversiva, visionaria y revuelve el estómago, una película de terror corporal que también funciona como una fábula de la feminidad que sale mal."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Hollywood Reporter
por David Rooney
"Una ventana fascinante al campo minado psicológico y emocional de la pubertad temprana y los sentimientos desgarrados de un niño vulnerable que ve cómo se desarrollan sus instintos más oscuros, Ego ofrece."
La crítica completa está disponible en Hollywood Reporter
The A.V. Club
por Richard Newby
"Ego es una fábula contada de manera eficiente, cuya moraleja tiene múltiples capas, lo que hace que el final sea una experiencia emocional desconcertante que pide resolución y se siente como una elección segura para un cineasta primerizo."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Una mayoría de edad elegantemente horrible."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Observer
por Xan Brooks
"Ego nos brinda sustos de salto con herramientas de precisión y atmósferas pegajosas y escalofriantes; una madre malévola y un hijo rebelde."
La crítica completa está disponible en The Observer
Variety
por Tomris Laffly
"En medio del caos travieso que se produce, Bergholm y Rautsi merecen crédito por no abandonar a la madre de Tinja."
La crítica completa está disponible en Variety
indieWIRE
por Kate Erbland
"Bergholm tiene la habilidad de mantener alta la tensión mientras encuentra momentos divertidos de pura comedia (lo que sea que esté haciendo Volanen es genial, punto final), pero el poder de Ego se diluye durante un acto final que no puede enhebrar la aguja entre la empatía y locura"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Movie Nation
por Roger Moore
"Ego, titulada Pahanhautoja en finlandés, es una parábola característica de los pecados de la madre representada con trazos contundentes y espantosos en la película de la directora Hanna Bergholm, basada en un guión de Ilja Rautsi."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
Slant Magazine
por Keith Watson
"La construcción alegórica torpe, los personajes con títulos genéricos y el tono serio en su tercio final drena la historia de la especificidad que podría haber resultado en una crítica más incisiva de los peligros del perfeccionismo."
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Playlist
"Hatching, una máquina de terror inteligentemente construida, no solo introduce una voz nueva y emocionante en el paisaje de terror, sino que se abre camino a través del cerebro como un pico a través de un caparazón."
The Wrap
"Es subversiva, visionaria y revuelve el estómago, una película de terror corporal que también funciona como una fábula de la feminidad que sale mal."
Hollywood Reporter
"Una ventana fascinante al campo minado psicológico y emocional de la pubertad temprana y los sentimientos desgarrados de un niño vulnerable que ve cómo se desarrollan sus instintos más oscuros, Ego ofrece."
The A.V. Club
"Ego es una fábula contada de manera eficiente, cuya moraleja tiene múltiples capas, lo que hace que el final sea una experiencia emocional desconcertante que pide resolución y se siente como una elección segura para un cineasta primerizo."
The Guardian
"Una mayoría de edad elegantemente horrible."
The Observer
"Ego nos brinda sustos de salto con herramientas de precisión y atmósferas pegajosas y escalofriantes; una madre malévola y un hijo rebelde."
Variety
"En medio del caos travieso que se produce, Bergholm y Rautsi merecen crédito por no abandonar a la madre de Tinja."
indieWIRE
"Bergholm tiene la habilidad de mantener alta la tensión mientras encuentra momentos divertidos de pura comedia (lo que sea que esté haciendo Volanen es genial, punto final), pero el poder de Ego se diluye durante un acto final que no puede enhebrar la aguja entre la empatía y locura"
Movie Nation
"Ego, titulada Pahanhautoja en finlandés, es una parábola característica de los pecados de la madre representada con trazos contundentes y espantosos en la película de la directora Hanna Bergholm, basada en un guión de Ilja Rautsi."
Slant Magazine
"La construcción alegórica torpe, los personajes con títulos genéricos y el tono serio en su tercio final drena la historia de la especificidad que podría haber resultado en una crítica más incisiva de los peligros del perfeccionismo."