El agente de la CIA Kevin Pope logra ganarse la confianza de la mafia rusa al hacerse pasar por un comprador potencial dispuesto a obtener un arma nuclear. Sin embargo, cuando Kevin es asesinado en el transcurso de otra misión, el veterano Gaylord Oakes se ve obligado a reclutar a Jake Hayes, el hermano gemelo de quien el fallecido agente fue separado al nacer.
Gaylord dispone de nueve días, antes de que se celebre una importante reunión sobre armamento nuclear, para convertir a Jake en el perfecto sustituto de su hermano, el único capaz de llevar la negociación por buen puerto. El problema es que Jake no es más que un loco salido de los bajos fondos de Nueva York, callejero, malhablado y respondón, y la situación puede tomar un matiz de lo más peligroso. El tiempo se agota, y Jake correrá el mismo destino que su hermano si no se toma en serio el entrenamiento...
Schumacher & Bruckheimer, la inefable pareja
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2002.