Till death. Hasta que la muerte nos separe : críticas de prensa
Till death. Hasta que la muerte nos separe
Nota media
2,9
publicaciónes
New York Times
Variety
The Film Stage
El Periódico
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Beatrice Loayza
"En su debut como director, S.K. Dale organiza un tenso juego del gato y el ratón que, refrescantemente, no se toma demasiado en serio".
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
por Manuel Betancourt
"(...) una brillante y entretenida comedia".
La crítica completa está disponible en Variety
The Film Stage
por Mat Cipolla
"Dale se muestra como un director más inexperto en el trabajo con los actores (...) pero pone en escena las partes más vistosas con un modesto compromiso".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
El Periódico
por Quim Casas
"La premisa inicial igual no daba para los 88 minutos que dura el filme, pero podía habérsele sacado algo más de partido. Fox ni es una buena actriz ni ha sabido aprovechar los momentos comerciales que ha tenido su carrera. Esto es una rémora, ya que buena parte de la efectividad de la propuesta se basa en su interpretación, en su saber estar en un decorado inalterable y ante amenazas sugeridas durante media hora y bien visibles en el resto de metraje".
La crítica completa está disponible en El Periódico
New York Times
"En su debut como director, S.K. Dale organiza un tenso juego del gato y el ratón que, refrescantemente, no se toma demasiado en serio".
Variety
"(...) una brillante y entretenida comedia".
The Film Stage
"Dale se muestra como un director más inexperto en el trabajo con los actores (...) pero pone en escena las partes más vistosas con un modesto compromiso".
El Periódico
"La premisa inicial igual no daba para los 88 minutos que dura el filme, pero podía habérsele sacado algo más de partido. Fox ni es una buena actriz ni ha sabido aprovechar los momentos comerciales que ha tenido su carrera. Esto es una rémora, ya que buena parte de la efectividad de la propuesta se basa en su interpretación, en su saber estar en un decorado inalterable y ante amenazas sugeridas durante media hora y bien visibles en el resto de metraje".