TRISTE LOCURA Que buen corto hubiese sido, pero como largometraje no da la talla. Los primeros 30 minutos son apabullantes, pero a partir de ahí, se pierde y decae casi por completo. Las metáforas "monstruosas" ya están muy trilladas. Las actuaciones, la ambientación, la fotografía están respetablemente bien, pero la historia es un sinsentido aletargado y somnoliento. Una locura muy triste.
En lo personal, ya estoy cansada de las películas que utilizan “monstruos” para hablar sobre depresión, ansiedad o problemas mentales y/o emocionales. Aburrida, una decepción que el monstruo fuese una metáfora, tenían buenos actores y buena escenografía junto con la fotografía, pero él guió es malísimo. Cómo si no hubiese otra forma de hablar sobre problemas mentales sin utilizar metáforas…
mala, sosa, aburrida, lastima de perdida de tiempo en verla que podia aprovechar en otras cosas. lo que no entiendo es a los actores que son buenos, pero para una pelicula muy muy mala
Este director piensa que los cineastas somos tontos. Una película pésima la cual me arrepiento de haber visto haber perdido el tiempo en mi vida viéndolo si ningún sentido es ninguno sin ningún adaptación a la época ni ninguna explicación lógica
80.771 usuarios
667 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 12 de enero de 2022
Yo solo sé que no sé nada. Me encanta Inma Cuesta pero en esta locura entre madre e hijo y viceversa no la acabo de situar. No es que las interpretaciones sean malas pero la película es muy sosa, muy lenta, la historia no llega a ser historia, sino una pesadilla oscura que lo único que consigue es que te rasques.
Por Dios que pelicula mas mala.He leido buenas criticas y la única explicacion que encuentro és que no hemos visto la misma pelicula.Es monòtona aburrida e insufrible.
Aburrida, fría, típica película de tiempos de guerra donde la desesperanza abunda. Quise dejar de verla. Final crudo. Sinceramente no me gustó. Muy buena la actuación de los tres.
46.481 usuarios
1.128 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 9 de enero de 2022
Una película de terror subyacente en la infinitud de un páramo, rodada con exquisita elegancia y circunspecta profundidad que se estrena en televisiones de pago aunque hubiera merecido hacerlo también en alguna pantalla grande. La cinta es austera y parca en personajes, pero sale beneficiada de un metraje justo y se sigue con atención creciente, En definitiva, un estreno directivo frugalmente ACEPTABLE. .2️⃣/5. ··PICARD··
La película menos interesante que he visto en mi vida. Te pasas toda la película con la esperanza de que empezará a tomar sentido pero acaba y se te escapa un risa de pensar que has estado casi 2 horas viendo lo mismo. Sinceramente no merece la pena.