Wendy Darling es una chica muy dulce que por las noches se divierte junto a sus dos hermanos pequeños contándoles historias fantásticas que los transporta allá donde sólo la imaginación pueda llevarlos. A Peter Pan, un niño con capacidades para volar y que se niega a crecer, le encantan estas historias y como cada noche acude junto a Campanilla, un hada mágica y diminuta, a la ventana de la habitación de los niños para escuchar los cuentos.
El mismo día en el que su padre ha decidido que ya ha llegado el momento de que crezca, y que no va a haber más cuentos para ella, una deprimida Wendy descubre a Peter, y todos juntos se aventuran en un viaje asombroso sólo comparable a las narraciones de la chica. Gracias a los polvos mágicos que le proporciona el hada, los niños pueden volar y dirigirse junto a Peter Pan al país de Nunca Jamás, donde, además de vivir momentos inolvidables, tendrán que enfrentarse con el temido Capitán Garfio, cruzándose también con indios, sirenas y un grupo de aguerridos camaradas llamados los Niños Perdidos a los que les une una indómita lealtad hacia Pan.
Nuevo canon para Nunca Jamás
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2003.