Stu Shepard es un arrogante publicista de Nueva York que no sabe que su vida está a punto de dar un giro inesperado. Casado con Kelly, Shepard engaña a ésta con una joven actriz llamada Pam, a la que llama desde una cabina telefónica con total precaución. Una vez habla con la joven y cuelga el teléfono, éste vuelve a sonar y Stu lo coge, al otro lado de la línea contestará un hombre que le dice que si cuelga el teléfono morirá. Stu en un principio se mostrará escéptico ante tal amenaza, pero el punto rojizo procedente de un haz de luz que apunta a su pecho le hará cambiar de opinión. El arrogante publicista se verá inmerso en el momento más complicado de su vida, en el que intentará hacer frente a un hombre anónimo que le quitará la vida si no hace cada cosa que éste le pida desde el teléfono.
La película está dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Colin Farrell (Escondidos en Brujas), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Katie Holmes (Batman Begins) y Radha Mitchell (Descubriendo Nunca Jamás).
La cabina
por Nestor HidalgoVer más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2002.