Un lugar tranquilo: Día uno
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo: Día uno ?

Publicada el 1 de julio de 2024
    Ayer la vi y por dios me ha encantado muchísimo pero muchísimo, Un Lugar Tranquilo: Día 1 es la mejor película de toda la franquicia, es extraordinaria, terrorífica y emotiva, aparte de que sea una película de terror también es una película dramática y eso me encanto muchísimo pero muchísimo. Todo de ella me a pareció una maravilla, el desarrollo de la película es increíblemente perfecto, la dirección es magnífica, el guión y historia increíbles y me han gustado muchísimo pero muchísimo, el poco terror que ha habido me ha parecido brutal y terrorífica, las escenas de puro silencio son intensas y angustiosas y por último Lupita Nyong'o por dios está que se sale en toda la película, su actuación y su personaje son extraordinarias y Joseph Quinn ha demostrado el extraordinario, actor que es, me gustó muchísimo su actuación y su personaje y la química con Lupita, los dos son unos dioses.
    En resumen Un Lugar Tranquilo: Día 1 es la mejor de toda la franquicia, extraordinaria, terrorífica y emotiva, que no ahí que perdersela.
    La amo infinitamente❤️😍
    Ezequiel Orpez Lopez
    Ezequiel Orpez Lopez

Publicada el 30 de junio de 2024
    Valla película más lenta y aburrida. 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Publicada el 2 de julio de 2024
    Un Lugar Tranquilo: Día 1 (2024).
    "Había olvidado cómo canta la ciudad. Puedes oírla cuando te callas.”
    John Krasinski cede los mandos de la nueva precuela de su “criatura” al novel cineasta y guionista Michael Sarnoski, reservándose para sí solo labores de producción en la tercera entrega de “Un Lugar Tranquilo”.

Estamos en Nueva York y los letales alienígenas dueños del silencio invaden nuestro planeta salvajemente. Será el personaje de la prolífica actriz de origen keniata, Lupita Nyong’o, quien llevará la mayor parte del peso de este drama de ciencia ficción junto a su inteligente gatito (interpretado por dos felinos).
    La nueva Antorcha Humana de Marvel, el británico Joseph Quinn, acompañará en su terrible experiencia a la atormentada mujer, sirviéndole de apoyo para sobrevivir un día más... Djimon Hounsou repite como secundario tras la cinta de 2021.

El thriller de terror, sin superar a sus antecesoras, no deja de impactar al mantenernos en tensión sin apenas escuchar una palabra esperando que los implacables monstruos extraterrestres pasen de largo ante nuestros desdichados protagonistas. Una vez más, los efectos de sonido (y visuales) de la norteamericana Industrial Light & Magic llenarán los atronadores silencios de manera terrorífica.

Lo mejor de la obra: quizá la transformación de thriller de terror en drama debido a la historia y a la magistral interpretación de sus protagonistas principales.
    Lo más flojo: la falta de diálogos a consecuencia del guión hace que tenga momentos en los que el largometraje de 100 minutos se eternice más de lo debido.

Puntuación personal: 7