Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
Chuck Barris (Sam Rockwell, 'Siete psicópatas') es un productor televisivo que goza de mucho éxito, pero un conjunto de casualidades lo conducen a llevar una doble vida insospechada. Además de producir y presentar concursos televisivos de éxito como The Gong Show, Barris se convierte en un asesino de la CIA muy afamado. A medida que se van afianzando las dos facetas de su vida, el presentador y asesino a sueldo entremezcla partes de ambas. Así, aprovecha los destinos de los ganadores del concurso para formarse sus coartadas.
Pronto, el éxito del protagonista va decayendo y empieza a perder audiencia. En su papel como agente secreto tampoco le va bien y se convierte en objetivo de un peligroso asesino que quiere acabar con su vida. Chuck tendrá que plantearse reorientar sus profesiones si quiere seguir con vida.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Confesiones de una mente peligrosa
La era del 'paranoiainment'
por Diana Albizu
Aunque el creador de los concursos de televisión más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, Chuck Barris, vendió los derechos cinematográficos de sus memorias a finales de los 80, resulta adecuado que no fueran llevados a la gran pantalla hasta 2002 (después de pasar por un largo proceso de preproducción, donde directores y actores protagonistas cambiaron sin cesar), porque el espíritu paranoico de esta biografía de un creativo televisivo que afirma haber sido contratado como asesino por la CIA podemos ver un reflejo del mundo occidental en la primera década del siglo XXI: entretenimiento de masas, teoría de la conspiración e inestabilidad química como signos rectores de la ansiedad de nuestro tiempo.Tras estar como actor secundario en medio de varios de los cambios de director que sufrió la película durante sus años de preparación, George Clooney decidió tomar el mando del proyec
36.052 usuarios
318 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 28 de enero de 2012
No sabía sí era una comedia o me estaban tomando el pelo. He dejado de verla después de media hora porque era insufrible. Al ver quien era el Director de la película he entendido porqué es tan mala!
Durante seis días del rodaje la actriz Julia Roberts estuvo trabajando en la película, para un papel secundario, la actuación le costó a la productora unos 250.000 dolares.
Famosos y más famosos
Julia Roberts no fue la única estrella del rodaje, Brad Pitt y Matt Damon también salen en algunas de las escenas, pero estos lo hicieron sin recibir nada a cambio.
¿Una historia real?
Después del estreno de la película en cines, la CIA (Agencia Central de Inteligencia) sacó un comunicado negando que Chuck Barris hubiera trabajado alguna vez para ellos.
Especificaciones técnicas
Nacionalidades EE.UU.,
Canadá,
Alemania
Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain