Predator: La presa
    ¿Tu opinión sobre Predator: La presa ?

Diego Alonso Rodriguez Bueno
    Diego Alonso Rodriguez Bueno

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Muy mala pelicula, tiene a los personajes mas olvodables de la franquicia, de hecho solo destacan la protagonizta, su hermano y el perro. El predator ya no es un cazador habil, es más parecido a saco de boxeo con un machste como Jason. Puede ser algo menos absurda que The Predaror 2018 pero el gran problema que tiene son sus personajes planos.
    Outlanders 4x4
    Outlanders 4x4

Publicada el 23 de agosto de 2022
    No me gustó nada, feminazi la película total, vamos una india de 40 kilos con un hacha estilo nunchaku que no tupak marú (que este si tendría un 0.5% de posibilidades jajajaja) mata a predator (icono clasico del cine) que es capaz de saltar de árbol en árbol, correr dos veces más q un hombre, desollar un oso y lo mata con sus manos, macho alfa, lomo dorado, barba de guardabosques, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, pluma de hemingway, que mide dos metros, manos de lija, pecho de peluche, zobaco con zacate, domador de dragones, vencedor de la muerte, destructor de pronósticos, brazos de hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pito cabeza de galápago de 100 años en adamantium, heteropatriarcal, falocentrico, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminati, satanico-cristiano, penegobernante y masonico, que tumba ha Chuck Norris con el aliento de borracho, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, que voltea diez tazos de un putazo, mata a rugal con choi, se sabe todos los combos y ultras, que folla más que toro semental de lidia indultado, que convence a su novia, a la cuñada y a la suegra de darles por el culo, que le hace trenzas a los calvos, que traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger y que trabaja cuidando el panteón de noche... Lo mata inútilmente que vamos... Como el no sabe que no tiene su casco que teledirige las flechas? Es sub...mal? Coj...ones eso es como estar conduciendo y no saber dónde está el volante mientras conduces.... Disney ahora sí que sí, me acaban de provocar odio a ustedes y sus guionistas

spoiler:
    Nauzet david diaz Tamayo
    Nauzet david diaz Tamayo

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Un 0 predator es súper inteligente en todas las películas y aquí es mongolo, vaya tiempo más malgastado de mi vida
    Nauzet Diaz
    Nauzet Diaz

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Pésima, como siempre Disney destruyendo clásicos, en esta entrega tenemos a predator versión retrasado mental
    Andres Emiro Diaz
    Andres Emiro Diaz

Publicada el 20 de agosto de 2022
    Excelente película, llevaba tiempo sin ver una película realmente atrapadora. Una precuela digna de un universo el cual estaba casi destruido. Es una película atractiva, te mantiene en suspenso. Excelente!
    José Luis M.
    José Luis M.

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Después de haber visto la saga completa de "Predator", cuando ví esta estupenda precuela.repito, estupenda y aún asi me quedo corto. me he animado a volver a ver la saga completa ya que tengo bastante tiempo durante este mes de agosto. En mi opinión la mejor de toda la colección, siempre sin desvlorizar la interpretada por Arnold Swchazeneger. Con unos efectos especiales sobresalientes y una fotografía muy bien trabajada, la pelicula cuenta el origen de cómo llegó el Depredador a la tierra. Por supuesto ni se me pasaría por la cabeza hacer ningún tipo de spoiler, ya que es una película para disfrutar desde el comienzo hasta el final.
    Julio Lozano
    Julio Lozano

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Un alien, con toda la tecnologia del Universo y toda la fuerza (es capaz de despellejar un oso con sus propias manos) es vencido por una niña india que pesará 40 kilos... JAJAJAJAJAJAJA No he visto argumento mas absurdo en mi vida. Todo sea paraempoderar el género femenino... jajaja
    Alexis Gil García
    Alexis Gil García

Publicada el 15 de agosto de 2022
    Muy previsible y casi sin argumento, matar y matar sin más trama ni historia. Una vez has leído el título sabes toda la película, sólo recomendable si buscas eso o no hay nada más que ver
    Ricardo
    Ricardo

Publicada el 13 de agosto de 2022
    Mala a mas no poder, abuso del cgi… siempre el machito opresor es el malo… ya aburren… para colmo es super forzada la pelicula y se empatiza mas con el perro que lleva que con la protagonista

Publicada el 12 de agosto de 2022
    Excesiva buena crítica tiene "Prey", es como si fueses a ver un peliculón y nada más lejos de la realidad.
    Animales que dan un cante excesivo, momentos planos, un depredador descafeinado. Como ya dije, mucho bombo para una película que a los 30 minutos de haberla visto ya se te ha olvidado.
    Por decir algo bueno, sus escenarios.