SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Ian Freer
"Funciona mejor como una película de relación extraña que como un misterio de asesinato, pero Mira cómo corren es la novela policíaca, con muchas risas, montones de estilo e interpretada con brío por un elenco de calidad. También reconfirma a Saoirse Ronan como una diosa de la comedia."
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Hay una tontería muy entretenida y un empollón teatral en Mira cómo corren. La comedia es superficial en el sentido correcto, y el adormilado cansancio del mundo de Rockwell contrasta muy bien con el idealismo de ojos saltones de Ronan."
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Observer
por Nick James
"Es un buen, aunque suave, pitido escapista."
La crítica completa está disponible en The Observer
The Telegraph
por Tim Robey
"El guion de Mark Chappell tiene una tasa de risa refrescantemente alta a medida que avanzan estas cosas, con una veta de pura tontería en inglés que lo distingue bien de Knives Out, sin apuntar a nada como esa liga de ingenio argumental. Está más cerca, en realidad, de hacer por Christie lo que Scream hizo por la película slasher: estimular la fórmula con guiños y cosquillas."
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Variety
por Amy Nicholson
"Mira cómo corren es un homenaje retro que sorprende al público con risas y suspenso."
La crítica completa está disponible en Variety
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Esta es otra metahistoria con los personajes comentando sobre la historia a medida que avanza, y aunque ese truco se está volviendo aburrido, esta es una pieza de entretenimiento liviano sólidamente construida con fantásticos disfraces y decorados de época, y representaciones teatrales adecuadas de un talentoso elenco que claramente se está divirtiendo mientras ofrece una parodia de calidad."
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
New York Times
por Teo Bugbee
"Con un ingenio vivaz y un elenco de estrellas para darle vida, la película logra ser una parodia amorosa de los chismes del teatro, el Londres de la posguerra y los misterios del asesinato de Christie, todo a la vez."
La crítica completa está disponible en New York Times
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Los coloridos personajes de Stoppard y Stalker cobran gran importancia aquí, como suelen hacer los detectives (Hercule Poirot, Jane Marple) en ese tipo de cosas. Pero aún más grande es la sombra proyectada por la obra de teatro de Christie de 1952, que proporciona un telón de fondo divertido, si se presenta de manera irreverente, para este entretenido rompecabezas dentro de un rompecabezas."
La crítica completa está disponible en Washington Post
The Chicago Tribune
por Nina Metz
"Dirigida por Tom George a partir de un guión de Mark Chappell, Mira cómo corren es un recuerdo con una sonrisa. O dicho de manera más diplomática: una novela policíaca de la vieja escuela reconcebida como una farsa."
La crítica completa está disponible en The Chicago Tribune
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Su principal mérito es la rara oportunidad que le brinda a Saoirse Ronan de mostrar sus habilidades con la comedia burbujeante, lo que la convierte en la estrella de un conjunto ridículamente sobrecalificado. Pero a pesar de la promesa de ese título, este jugueteo sibilante se vuelve lento."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Empire
"Funciona mejor como una película de relación extraña que como un misterio de asesinato, pero Mira cómo corren es la novela policíaca, con muchas risas, montones de estilo e interpretada con brío por un elenco de calidad. También reconfirma a Saoirse Ronan como una diosa de la comedia."
The Guardian
"Hay una tontería muy entretenida y un empollón teatral en Mira cómo corren. La comedia es superficial en el sentido correcto, y el adormilado cansancio del mundo de Rockwell contrasta muy bien con el idealismo de ojos saltones de Ronan."
The Observer
"Es un buen, aunque suave, pitido escapista."
The Telegraph
"El guion de Mark Chappell tiene una tasa de risa refrescantemente alta a medida que avanzan estas cosas, con una veta de pura tontería en inglés que lo distingue bien de Knives Out, sin apuntar a nada como esa liga de ingenio argumental. Está más cerca, en realidad, de hacer por Christie lo que Scream hizo por la película slasher: estimular la fórmula con guiños y cosquillas."
Variety
"Mira cómo corren es un homenaje retro que sorprende al público con risas y suspenso."
Chicago Sun-Times
"Esta es otra metahistoria con los personajes comentando sobre la historia a medida que avanza, y aunque ese truco se está volviendo aburrido, esta es una pieza de entretenimiento liviano sólidamente construida con fantásticos disfraces y decorados de época, y representaciones teatrales adecuadas de un talentoso elenco que claramente se está divirtiendo mientras ofrece una parodia de calidad."
New York Times
"Con un ingenio vivaz y un elenco de estrellas para darle vida, la película logra ser una parodia amorosa de los chismes del teatro, el Londres de la posguerra y los misterios del asesinato de Christie, todo a la vez."
Washington Post
"Los coloridos personajes de Stoppard y Stalker cobran gran importancia aquí, como suelen hacer los detectives (Hercule Poirot, Jane Marple) en ese tipo de cosas. Pero aún más grande es la sombra proyectada por la obra de teatro de Christie de 1952, que proporciona un telón de fondo divertido, si se presenta de manera irreverente, para este entretenido rompecabezas dentro de un rompecabezas."
The Chicago Tribune
"Dirigida por Tom George a partir de un guión de Mark Chappell, Mira cómo corren es un recuerdo con una sonrisa. O dicho de manera más diplomática: una novela policíaca de la vieja escuela reconcebida como una farsa."
The Hollywood Reporter
"Su principal mérito es la rara oportunidad que le brinda a Saoirse Ronan de mostrar sus habilidades con la comedia burbujeante, lo que la convierte en la estrella de un conjunto ridículamente sobrecalificado. Pero a pesar de la promesa de ese título, este jugueteo sibilante se vuelve lento."