amo he amado siempre el genero zombie como el genero que mas me atrajo a la gran pantalla pero en esta ocasion hubiera puesto a alguien mejor que a Jovovich .. le hubiera pegado mas el papel de alice a actrices como a theron o ... a kunis?? yo hubiera barajeado mas por alguna de ellas dos (:
Muy buena película de terror y acción donde los sustos y la incertidumbre tienen más protagonismo que los tiros y las balas. Milla Jovovich hace un papelazo interpretando a una mujer que tiene memoria defectuosa y que se encarga de repartir guantazos a diestro y siniestro junto con los guardias. La recomiendo personalmente
La película sería perfecta si no fuese por el tremendo agujero de guión cuando se produce el flashback en el que descubre quien es el villano, pues es imposible que un personaje tenga un recuerdo de algo que no ha vivido.
En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana.
Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.