Drama que muestra el reflejo de la dura vida y los problemas de cinco bailarinas de straptease que trabajan en el club de The Blue Iguana. No todo es glamour, de puertas para atrás Ángel (Daryl Hannah, Kill Bill), Jo (Jennifer Tilly, Terapia en familia), Jasmine (Sandra Oh, Anatomía de Grey), Jesse (Charlotte Ayanna) y Stormy (Sheila Kelley, Gossip Girl) deben lidiar con sus complicadas vidas que en ningún caso son como ellas pensaban y no solo se limitan a enseñar su cuerpo y sonreir.
Angel sueña con tener un hijo, pero su trabajo y su desastrosa existencia se lo impiden. Paradójicamente Jo está embarazada, pero quiere abortar, no soporta este mundo y odia a todos y todo lo que lo que le rodea. Jasmine tiene una afición que le gustaría convertir en profesión: Escribir poemas. Jesse tan solo tienen 19 años, es la más jóvenes de todas, solo busca ser aceptada, en el club, por las bailarinas y sobre todo por su novio que la tortura psicológicamente. Stormy por su parte quiere dejar de lado a su hermano, pero no puede evitar el estar enamorada de él.
Las bailarinas intentarán cambiar sus vidas alcanzando sus sueños, pero trabajar en el mundo de la noche les frenará, pues se trara de algo que en ninguno de los casos ayuda a la causa.
Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2000.