SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"El magnífico sentido de la composición de los bodegones y el sentido casi arqueológico del tiempo crean algo profundamente misterioso e insoportablemente triste".
La crítica completa está disponible en The Guardian
indieWIRE
por Carlos Aguilar
"Un drama histórico bilingüe de belleza cautivadora y filosóficamente imponente sobre la arrogancia de la humanidad frente a las implacables proezas de la naturaleza".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El País
por Javier Ocaña
"Una película sobre los pioneros y acerca de la existencia de Dios y el poder de sus dos más relevantes creaciones, la Tierra y el ser humano —la primera como fuerza capaz de doblegar al segundo por medio de la ira de su naturaleza—, que es al mismo tiempo un wéstern y el mejor cine de aventuras".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
"Algunos espectadores tal vez pierdan la paciencia frente a la severidad dramática y la austeridad narrativa y estilística que exhibe Godland. El resto, eso sí, quedarán fascinados y azotados por una epopeya que evoca referentes como Herzog, Bergman, Dreyer".
La crítica completa está disponible en El Periódico
The Guardian
"El magnífico sentido de la composición de los bodegones y el sentido casi arqueológico del tiempo crean algo profundamente misterioso e insoportablemente triste".
indieWIRE
"Un drama histórico bilingüe de belleza cautivadora y filosóficamente imponente sobre la arrogancia de la humanidad frente a las implacables proezas de la naturaleza".
El País
"Una película sobre los pioneros y acerca de la existencia de Dios y el poder de sus dos más relevantes creaciones, la Tierra y el ser humano —la primera como fuerza capaz de doblegar al segundo por medio de la ira de su naturaleza—, que es al mismo tiempo un wéstern y el mejor cine de aventuras".
El Periódico
"Algunos espectadores tal vez pierdan la paciencia frente a la severidad dramática y la austeridad narrativa y estilística que exhibe Godland. El resto, eso sí, quedarán fascinados y azotados por una epopeya que evoca referentes como Herzog, Bergman, Dreyer".