SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Baumbach ha desembarcado una ballena blanca considerable en su adaptación tremendamente elegante y segura."
La crítica completa está disponible en The Guardian
IGN Movies
por Ryan Leston
"White Noise muestra un espejo de la América contemporánea, lo que obliga a un autoexamen que divierte y aterroriza a la vez. Puede estar ambientado en los años 80, pero es tan profético como siempre, obligándonos a examinar las fallas de la cultura posmoderna y enfrentar la comedia y el terror inherentes a nuestra sociedad. Puede ser divertido, incluso alegre en algunos lugares, pero White Noise aborda temas pesados y conmovedores con un nivel de conciencia que te hará reír mientras se te pone la piel de gallina."
La crítica completa está disponible en IGN Movies
BBC Films
por Nicholas Barber
"White Noise tiene tanto contenido en sus dos horas y cuarto que se necesitarán varias visualizaciones para desempacarlo todo. Afortunadamente, todo es tan entretenido que la perspectiva de esas múltiples visualizaciones es realmente tentadora."
La crítica completa está disponible en BBC Films
La razón
por Sergi Sánchez
" El accidente de tren y sus efectos devastadores, y el concurso dialéctico entre dos académicos pop (Driver y Cheadle)."
La crítica completa está disponible en La razón
Los Angeles Times
por Justin Chang
"La reverencia excesiva ha matado a muchas adaptaciones bien intencionadas, pero este "ruido blanco", a la vez salvajemente voluble y meticulosamente controlado, de alguna manera termina triunfando sobre su propia muerte. Está demasiado lleno de vida, y también demasiado divertido, ingobernable, travieso y cautivadoramente dulce, para realmente hacer lo contrario."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The Telegraph
por Robbie Collin
"Para este cineasta generalmente subestimado, es un caso atípico alocado y, a menudo, se parece a una de las primeras películas de Steven Spielberg que tiene un ataque de nervios."
La crítica completa está disponible en The Telegraph
The globe and mail
por Barry Hertz
"Aquí también hay una clara y bienvenida falta de sentimentalismo, con Baumbach capaz de desviar el tono a una versión más cerebral de la franquicia National Lampoon's Vacation, de todas las cosas. Imagínese si Clark Griswold estudiara el fascismo y llevara una pistola diminuta, y comenzará a hacerse una idea."
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Total Film
por Leila Latif
"Al igual que el matrimonio, White Noise puede no ser exactamente lo que la mayoría espera entrar... pero hay diversión en las muchas sorpresas que te ofrece."
La crítica completa está disponible en Total Film
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"El guionista y director Baumbach ofrece una adaptación efectivamente inquietante, cuidadosamente elaborada, a veces brillante pero desigual del clásico distópico posmoderno de Don DeLillo de 1985, con los habituales de Baumbach Adam Driver y Greta Gerwig al frente. un elenco excepcional en una sátira social de tres frentes."
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"La adaptación de White Noise de Baumbach desentraña estos temas complejos con un espíritu lúdico durante unos 90 minutos antes de que el guionista/director pierda el control sobre el material más serio en el acto final. Aún así, hay más que suficiente para gustar aquí cuando se trata de la combinación inesperada de un autor y un cineasta que uno no necesariamente consideraría compatibles."
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The A.V. Club
por Murtada Elfadl
"Siempre es admirable cuando un cineasta toma una decisión más audaz y amplía su horizonte. Para Baumbach, tal aventura conduce a un lugar familiar; los matices de los conflictos familiares siguen siendo su punto dulce artístico."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Vulture
por Bilge Ebiri
"White Noise es sin duda desigual, de manera salvaje, probablemente por diseño, pero tampoco es aburrido, siempre está ansioso por arrojar algo nuevo al espectador y está ansioso por entretener. Nunca imaginé que me reiría tanto mientras veía una adaptación cinematográfica de White Noise de Don DeLillo."
La crítica completa está disponible en Vulture
indieWIRE
por David Ehrlich
"En última instancia, Baumbach está demasiado sincronizado con DeLillo para “Ruido blanco” para escapar de la sombra de su material de origen monolítico, ya que la película lucha por escapar de la sensación de sombrero en sombrero de ese encuentro entre el cineasta y el novelista, y a menudo se siente como el trabajo de un tercero que intenta imitarlos a los dos a la vez. De todos modos, todavía puedes escuchar algo casi subliminalmente divino debajo de esa extrañeza cada vez que Baumbach sube el volumen."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El Periódico
por Nando Salvá
"Buena parte del atractivo de la película de Noah Baumbach está en la constancia con la que alterna géneros y estilos a lo largo de todo su metraje."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Empire
por John Nugent
"Un brebaje extraño. Si bien la dinámica familiar y la sátira capitalista funcionan un poco mejor que el espectáculo extravagante, White Noise al menos parece anunciar una nueva y ambiciosa etapa en la carrera de Noah Baumbach."
La crítica completa está disponible en Empire
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"En comparación con la tierna sensatez de las mejores películas de Baumbach y, los saltos y las fintas de su guion aquí parecen deliberadamente arqueados, incluso artificiales. Sin embargo, la escena final de la película, sin estropear demasiado, también es fácilmente la mejor."
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
The Film Stage
por David Katz
"Se siente condescendiente calificar a White Noise de Baumbach como un "buen intento", considerando cuánto ha logrado el director en el pasado, pero lamentablemente es bastante preciso, aunque también tiene más matices que llamarlo un fracaso o algo que no debería haber sido perseguido."
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Wrap
por Robert Abele
"El enfoque textural/visual/sonoro de Baumbach es lo suficientemente elegante como para que, incluso cuando White Noise esté funcionando, siempre hay un detalle agudo que absorber o una observación asesina que asimilar, si no una emoción a la que aferrarse."
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Owen Gleiberman
"Como película, White Noise anuncia sus temas en voz alta y con orgullo, pero el problema es que los anuncia más de lo que te hace sentir."
La crítica completa está disponible en Variety
Movie Nation
por Roger Moore
"Me temo que este es otro caso en el que el Gran Cheque en Blanco de Netflix complació a un cineasta, que lo cobró y se perdió en las superficialidades de White Noise sin llegar a poner en forma una novela quizás imposible de filmar."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
Time
por Stephanie Zacharek
"Es difícil saber exactamente a qué se dirige Baumbach aquí, aparte de quizás recordarnos que la clave para vivir es solo vivir tu vida. Pero probablemente no necesites dos horas y 16 minutos de película para decirte eso."
La crítica completa está disponible en Time
Vanity Fair
por Richard Lawson
"Los temas de la historia (miedo a la muerte, atomización social en los albores de la era de la información) están claramente establecidos, pero hay poca pasión palpitando debajo de la tesis. Es una película respetuosa y respetable hasta el extremo; es difícil localizar el por qué de la animación de White Noise. A pesar de algunas alteraciones, la película parece existir más como una recitación del libro que como una invención propia."
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"El director Noah Baumbach se une a Adam Driver y Greta Gerwig para adaptar uno de los clásicos de la literatura moderna, que se verá primero en cines y más tarde en la plataforma."
La crítica completa está disponible en ABC
Slant Magazine
por Paul Attard
"La película rara vez articula las ideas del libro con un sentido real del mundo exterior sin recurrir a las fáciles exageraciones que Don DeLillo difundió en nombre de la sátira, las cuales, aunque tal vez recientes en 1985, suenan completamente huecas hoy."
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Guardian
"Baumbach ha desembarcado una ballena blanca considerable en su adaptación tremendamente elegante y segura."
IGN Movies
"White Noise muestra un espejo de la América contemporánea, lo que obliga a un autoexamen que divierte y aterroriza a la vez. Puede estar ambientado en los años 80, pero es tan profético como siempre, obligándonos a examinar las fallas de la cultura posmoderna y enfrentar la comedia y el terror inherentes a nuestra sociedad. Puede ser divertido, incluso alegre en algunos lugares, pero White Noise aborda temas pesados y conmovedores con un nivel de conciencia que te hará reír mientras se te pone la piel de gallina."
BBC Films
"White Noise tiene tanto contenido en sus dos horas y cuarto que se necesitarán varias visualizaciones para desempacarlo todo. Afortunadamente, todo es tan entretenido que la perspectiva de esas múltiples visualizaciones es realmente tentadora."
La razón
" El accidente de tren y sus efectos devastadores, y el concurso dialéctico entre dos académicos pop (Driver y Cheadle)."
Los Angeles Times
"La reverencia excesiva ha matado a muchas adaptaciones bien intencionadas, pero este "ruido blanco", a la vez salvajemente voluble y meticulosamente controlado, de alguna manera termina triunfando sobre su propia muerte. Está demasiado lleno de vida, y también demasiado divertido, ingobernable, travieso y cautivadoramente dulce, para realmente hacer lo contrario."
The Telegraph
"Para este cineasta generalmente subestimado, es un caso atípico alocado y, a menudo, se parece a una de las primeras películas de Steven Spielberg que tiene un ataque de nervios."
The globe and mail
"Aquí también hay una clara y bienvenida falta de sentimentalismo, con Baumbach capaz de desviar el tono a una versión más cerebral de la franquicia National Lampoon's Vacation, de todas las cosas. Imagínese si Clark Griswold estudiara el fascismo y llevara una pistola diminuta, y comenzará a hacerse una idea."
Total Film
"Al igual que el matrimonio, White Noise puede no ser exactamente lo que la mayoría espera entrar... pero hay diversión en las muchas sorpresas que te ofrece."
Chicago Sun-Times
"El guionista y director Baumbach ofrece una adaptación efectivamente inquietante, cuidadosamente elaborada, a veces brillante pero desigual del clásico distópico posmoderno de Don DeLillo de 1985, con los habituales de Baumbach Adam Driver y Greta Gerwig al frente. un elenco excepcional en una sátira social de tres frentes."
RogerEbert.com
"La adaptación de White Noise de Baumbach desentraña estos temas complejos con un espíritu lúdico durante unos 90 minutos antes de que el guionista/director pierda el control sobre el material más serio en el acto final. Aún así, hay más que suficiente para gustar aquí cuando se trata de la combinación inesperada de un autor y un cineasta que uno no necesariamente consideraría compatibles."
The A.V. Club
"Siempre es admirable cuando un cineasta toma una decisión más audaz y amplía su horizonte. Para Baumbach, tal aventura conduce a un lugar familiar; los matices de los conflictos familiares siguen siendo su punto dulce artístico."
Vulture
"White Noise es sin duda desigual, de manera salvaje, probablemente por diseño, pero tampoco es aburrido, siempre está ansioso por arrojar algo nuevo al espectador y está ansioso por entretener. Nunca imaginé que me reiría tanto mientras veía una adaptación cinematográfica de White Noise de Don DeLillo."
indieWIRE
"En última instancia, Baumbach está demasiado sincronizado con DeLillo para “Ruido blanco” para escapar de la sombra de su material de origen monolítico, ya que la película lucha por escapar de la sensación de sombrero en sombrero de ese encuentro entre el cineasta y el novelista, y a menudo se siente como el trabajo de un tercero que intenta imitarlos a los dos a la vez. De todos modos, todavía puedes escuchar algo casi subliminalmente divino debajo de esa extrañeza cada vez que Baumbach sube el volumen."
El Periódico
"Buena parte del atractivo de la película de Noah Baumbach está en la constancia con la que alterna géneros y estilos a lo largo de todo su metraje."
Empire
"Un brebaje extraño. Si bien la dinámica familiar y la sátira capitalista funcionan un poco mejor que el espectáculo extravagante, White Noise al menos parece anunciar una nueva y ambiciosa etapa en la carrera de Noah Baumbach."
Entertainment weekly
"En comparación con la tierna sensatez de las mejores películas de Baumbach y, los saltos y las fintas de su guion aquí parecen deliberadamente arqueados, incluso artificiales. Sin embargo, la escena final de la película, sin estropear demasiado, también es fácilmente la mejor."
The Film Stage
"Se siente condescendiente calificar a White Noise de Baumbach como un "buen intento", considerando cuánto ha logrado el director en el pasado, pero lamentablemente es bastante preciso, aunque también tiene más matices que llamarlo un fracaso o algo que no debería haber sido perseguido."
The Wrap
"El enfoque textural/visual/sonoro de Baumbach es lo suficientemente elegante como para que, incluso cuando White Noise esté funcionando, siempre hay un detalle agudo que absorber o una observación asesina que asimilar, si no una emoción a la que aferrarse."
Variety
"Como película, White Noise anuncia sus temas en voz alta y con orgullo, pero el problema es que los anuncia más de lo que te hace sentir."
Movie Nation
"Me temo que este es otro caso en el que el Gran Cheque en Blanco de Netflix complació a un cineasta, que lo cobró y se perdió en las superficialidades de White Noise sin llegar a poner en forma una novela quizás imposible de filmar."
Time
"Es difícil saber exactamente a qué se dirige Baumbach aquí, aparte de quizás recordarnos que la clave para vivir es solo vivir tu vida. Pero probablemente no necesites dos horas y 16 minutos de película para decirte eso."
Vanity Fair
"Los temas de la historia (miedo a la muerte, atomización social en los albores de la era de la información) están claramente establecidos, pero hay poca pasión palpitando debajo de la tesis. Es una película respetuosa y respetable hasta el extremo; es difícil localizar el por qué de la animación de White Noise. A pesar de algunas alteraciones, la película parece existir más como una recitación del libro que como una invención propia."
ABC
"El director Noah Baumbach se une a Adam Driver y Greta Gerwig para adaptar uno de los clásicos de la literatura moderna, que se verá primero en cines y más tarde en la plataforma."
Slant Magazine
"La película rara vez articula las ideas del libro con un sentido real del mundo exterior sin recurrir a las fáciles exageraciones que Don DeLillo difundió en nombre de la sátira, las cuales, aunque tal vez recientes en 1985, suenan completamente huecas hoy."