Derek Zoolander es un famoso modelo que se encuentra en el apogeo de su carrera profesional dentro del mundo de la moda. Tras haber sido coronado tres veces seguidas como "top-model" del año, ahora está a punto de recibir su cuarto trofeo, sin embargo, algo inesperado sucede cuando el título le es arrebatado por un joven y ambicioso rival: Hansel.
Hundido, el ídolo de las pasarelas decide abandonar el frívolo universo de las tendencias para regresar con su familia a Pensilvania. Es entonces cuando Maury Ballstein, su agente, y Jacobim Mugatu, un estilista desquiciado, le proponen convertirse en la estrella de la nueva línea de ropa "Derelicte".
Zoolander acepta la tentadora oferta, pero sin imaginar que el diabólico Mugatu, compinchado con la hermosa Katinka, planea efectuarle un lavado de cerebro. Así, lobotomizado, Derek podrá ejecutar más fácilmente sus órdenes, que no son nada buenas, pues quieren que cometa un crimen: asesinar al presidente de Malasia y quitarlo del medio sin dejar rastro.
Fashion
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2001.