El hijo de uno de los hombres más poderosos de Los Ángeles, tras la muerte de su padre y como heredero de su vasto imperio, decide emprender, por su cuenta y sin que nadie se lo pida, una lucha sin tregua y sin reglas contra el crimen. La acompañará siempre su amigo Kato, un ex criado especialista en artes marciales. Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: el Black Beauty, un coche indestructible con potencia de fuego y caballos de potencia a partes iguales.
La película está dirigida por Michel Gondry (¡Olvídate de mí!, Rebobine, por favor) y cuenta con un reparto formado por Seth Rogen (Juerga hasta el fin, Superfumados), Jay Chou (The Interview, La maldición de la flor dorada), Cameron Díaz (Algo pasa con Mary, Gangs of New York), Tom Wilkinson (Batman Begins, Shakespeare enamorado) Christoph Waltz (Malditos bastardos), David Harbour (Sin tregua), Edward James Olmos (Blade Runner) y Jamie Harris (Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket), entre otros.
Un aguijón que no pica
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2011.