Britney Vs. Spears
    ¿Tu opinión sobre Britney Vs. Spears ?

Rosa Boschetti
    Rosa Boschetti

Publicada el 30 de enero de 2022
    No soy seguidora de Britney ni de su música. Confieso que sabia de oídas que tenia problemas con la familia, jamás imaginé que se llegara a tanto y por tanto tiempo (y sigue). La idea de una persona esclavizada de forma tan descarada realmente es desconcertante.

El tema es lo suficientemente relevante como para no apoyarlo. Es una muerte civil. Se insiste en un tema que debiera tener más repercusión. Este documental expone de forma elegante el problema, sin las imágenes sensacionalistas que circularon en su momento (la cabeza rapada, atada en camillas y cosas por el estilo) Enfatiza en lo que no se dice, en la poca voluntad de aclarar inconsistencias dentro del mismo tejido legal que la mantiene condenada y amenazada. Es un trabajo periodístico que me parece serio y elocuente (más que poner imágenes de un ser desesperado) Dieron miedo las palabras de la asistenta cuando le preguntan por la misteriosa mujer, Lou Taylor. Dice algo así como: «ella acabará conmigo» Miedo e impotencia la de esa mujer y otros pocos allegados.