Oro puro (Rheingold)
    • The Film Stage
    • Screen International

Screen

por Allan Hunter

"Rheingold es una mezcla desordenada de drama sobre la mayoría de edad, thriller de atracos, romance casto e historia de los orígenes de un rapero estrella. Akin presenta algunos momentos sorprendentes."

La crítica completa está disponible en Screen

por Javier Ocaña

"Su tono se acerca más a una película de Guy Ritchie que al habitual cine social europeo."

por Elsa Fernández-Santos

"El nuevo trabajo del alemán Fatih Akin mistifica las hazañas del músico y delincuente Xatar en una película veloz y sobrada de testosterona."

por Nando Salvá

"Fatih Akin adapta de forma competente pero convencional el libro autobiográfico del rapero alemán de origen iraní Xatar"

The Film Stage

por Zhuo-Ning Su

"Rheingold es un reloj suave que se basa en la naturaleza divertida y ecléctica de su material de origen. Si este puede no ser el regreso a la forma para un cineasta ganador de Cannes y Berlín que algunos anticiparon, es un buen momento, sin embargo."

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Screen International

por Allan Hunter

"Cuando la narrativa sin aliento se ralentiza y se asienta, se convierte en una película más envolvente, anclada por una actuación carismática de Emilio Sakraya."

La crítica completa está disponible en Screen International