Buscando a Nemo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Buscando a Nemo ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 29 de abril de 2018
    "buscando a nemo es una de las mejores películas que se ha hecho de animación. Le vamos a dar 4 estrellas y media, imprescindible".
    Publicada el 18 de febrero de 2018
    "Deja a un dibujo animado para dar en vivo una épica aventura, una lección de acción, refuerzo de la diversión y la originalidad"
    George D
    George D

Publicada el 1 de abril de 2016
    Una istoria muy entretenida y divertida, la he visto no se cuantas veces y no me aburre. Las voces de Jose Luis Gil y Anabel Alonso estan genial.
    Publicada el 28 de junio de 2014
    Buena Película, me gusta es La Mejor entre muchas!!!
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 8 de mayo de 2013
    Buscando a Nemo es una historia maravillosa llena de humor y emoción, que gustará a los niños, pero también gustará a los padres y si sois de esos padres altamente protectores, o vuestros hijos son especialmente frágiles, entonces os sentiréis identificados de inmediato y la historia os cautivara, a pesar de su inicio demoledor y aunque se roce la tragedia en varios momentos, esta película es una historia de superación, llena de ingenio, alegre y optimista.
    Al final una moraleja nada ajena al universo Disney, los padres tenemos que confiar en nuestros hijos, ellos lo necesitan para crecer y madurar, tienen que demostrar su valentía y su nivel de sacrificio, eso hará que valoren lo que han conseguido y los padres tenemos que aprender a aceptarlo, aunque a veces la situación se aleje de nuestro control.
    Quien haya conocido a Dory no la olvidará nunca, uno de los personajes más hilarantes que ha creado Pixar, es tan especial que será la protagonista de la secuela, Buscando a Dory (Finding Dory), que llegará en noviembre de 2015. Con Dory aprenderemos a hablar ‘balleno’ y a seguir siempre adelante, “sigue nadando, sigue nadando”; conoceremos a unos tiburones en terapia (“Los peces son amigos, no comida”), a unas tortugas surferas, al pelícano más patoso del mundo, un banco de peces con mucha guasa o unas gaviotas que dan más miedo que los pájaros de Hitchcock.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 26 de junio de 2012
    Emocional y artisticamente genial,un nuevo éxito Pixar,una historia conmovedora,interesante,entretenida,divertida,original ,nueva e ingeniosa y aunque tenga todo esto es demasiado azul y claro por mucho que sea todo esto no es un obra maestra,al menos para mi,no llega.Es una bonita y aventura historia paternal que te llegara al corazón.Pero en definitiva muy recomendable,un exito pixar conmovedora. Un 7,6
    Publicada el 13 de marzo de 2011
    Excelente película de animación, muy buen guión y muy divertida. Una representación del fondo marino con todo tipo de animales y humor por todos lados. Muy recomendable.