SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Blai Morell
"Una película que no te golpea, sino que te acaricia a través de potentes fogonazos emocionales, pura gasolina para nuestros tocados corazones".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Las cartas de amor al pasado se dirigen siempre a una ilusión, pero ésta es una pieza muy seductora de la creación de mitos por parte de Branagh".
La crítica completa está disponible en The Guardian
El Mundo
por Luis Martínez
"La fotografía deslumbrante y perfectamente viva en blanco y negro firmada por Haris Zambarloukos no sirve para reconstruir el dolor sino, todo lo contrario, para sanar".
La crítica completa está disponible en El Mundo
Empire
por Ian Freer
"Ligera pero convincente".
La crítica completa está disponible en Empire
La razón
por Carmen L. Lobo
"(...) excelente trabajo de los actores y el dolor, que siempre es el mismo, de las despedidas aunque sean la única salida. Sí, Branagh ha vuelto a ser un niño, pero sabio".
La crítica completa está disponible en La razón
Cinemania
por Irene Crespo
"Branagh pasa del color del Belfast actual a un blanco y negro clásico para profundizar en sus recuerdos, este es su homenaje a la ciudad y a sus vecinos, a la resiliencia norirlandesa".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Hollywood Reporter
por Stephen Farber
"La película más personal de Branagh es imperfecta, pero la emoción que construye en el tramo final, cuando la familia interpreta un desgarrador drama universal de emigración, es desgarradora".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Fotogramas
"Una película que no te golpea, sino que te acaricia a través de potentes fogonazos emocionales, pura gasolina para nuestros tocados corazones".
The Guardian
"Las cartas de amor al pasado se dirigen siempre a una ilusión, pero ésta es una pieza muy seductora de la creación de mitos por parte de Branagh".
El Mundo
"La fotografía deslumbrante y perfectamente viva en blanco y negro firmada por Haris Zambarloukos no sirve para reconstruir el dolor sino, todo lo contrario, para sanar".
Empire
"Ligera pero convincente".
La razón
"(...) excelente trabajo de los actores y el dolor, que siempre es el mismo, de las despedidas aunque sean la única salida. Sí, Branagh ha vuelto a ser un niño, pero sabio".
Cinemania
"Branagh pasa del color del Belfast actual a un blanco y negro clásico para profundizar en sus recuerdos, este es su homenaje a la ciudad y a sus vecinos, a la resiliencia norirlandesa".
The Hollywood Reporter
"La película más personal de Branagh es imperfecta, pero la emoción que construye en el tramo final, cuando la familia interpreta un desgarrador drama universal de emigración, es desgarradora".