La historia tiene como personaje principal a Stanley Jobson, un hombre que ha poseído desde bien pequeño un talento innato con todos los aspectos relacionados con el mundo de los ordenadores y de las nuevas tecnologías. Después de haber permanecido un tiempo en prisión, una etapa que le ha permitido reflexionar acerca de muchos aspectos de su vida, toma la decisión de darle un vuelco a su día a día cuando recibe el permiso para ser puesto en libertad.
El problema es que nada más salir de la cárcel recibe una propuesta realmente interesante a través de Gabriel Shear, uno de los mercenarios más conocidos y temidos a escala internacional. La intención de este terrorista es que el protagonista coopere a su lado para obtener el código secreto de una valiosa cuenta, la cual se encuentra perfectamente vigilada y controlada, por lo que la misión únicamente puede ser resuelta por una persona aplicada y con grandes nociones informáticas. Sin duda, deberá meditar todas las opciones disponibles antes de comprometerse a llevar a cabo una función que podría costarle bastante caro.
Posmodernismo malo
por Miguel BlancoVer más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2001.