Opiniones sobre The Bourne Identity (El caso Bourne)
The Bourne Identity (El caso Bourne)
Nota media
4,1
405 notas
11 Críticas del usuario
5
1 crítica
4
6 críticas
3
4 críticas
2
0 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Jose M
973 usuarios
81 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 7 de julio de 2016
Quizás una de las primeras películas que vi de Matt Damon, cierto es que no es de las que me gustan pero si que es una de mis películas favoritas de acción del siglo XXI, con una química entre los protagonistas impresionante, una dirección enérgica y que trasmite de una manera muy buena la esencia de lo que es una pelea, estamos ante una excelente película de acción.
7.026 usuarios
722 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 4 de diciembre de 2021
Matt Damon como Jason Bourne es increíble. El Caso Bourne me ha gustado mucho una increíble película de Acción y Espias, Damon protagonizó esta primera con la que inició una de las franquicias más famosas del cine.
2.486 usuarios
111 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 10 de noviembre de 2018
La primera película de la saga "Jason Bourne". La película es una diversión esmerada, muy bien interpretado, una buena puesta en escena, una dinámica y trés agradable. Los actores juegan trés bien y la realización da el melocotón.
The Bourne Identity no es un simple paseo en un parque de atracciones de verano. Es tan gris como Go era colorido y un contraste fresco con su material de origen.
Es una película de espías inteligente, sólida y con carga cinética que vale un par de horas de verano y un cubo de palomitas de maíz. Nada demasiado original, eso sí, pero sólidamente entretenido.
Retrasada por más de un año debido a reescrituras y grabaciones, esta versión cinematográfica del thriller de espías de Robert Ludlam en 1980 había sido desterrada prematuramente a la caseta del perro. Sorpresa. No está tan mal. Como un amnésico que puede ser el maestro espía Jason en (Clive Owen). Siguen frías persecuciones al estilo de Ronin, así como tramas complicadas que obstruyen las obras. Hasta entonces, el director Doug Liman, el skipper de Swingers and Go, hace que todo el negocio sucio y familiar parezca divertido y casi humano. En estos días de perros, Bourne gana lo que pasa como un gran elogio: no apesta.