Negocios sucios
Cartel de  Negocios sucios
Dirigida por Ronny Yu
|
Guion Stel Pavlou
Título original The 51st State
Usuarios
3,0 1 nota, 1 crítica
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Elmo McElroy (Samuel L. Jackson) acaba de salir de la cárcel tras cometer un delito por tráfico de drogas. El que era camello ahora se ha convertido en un químico de alto nivel. Sus días a la sombra los ha dedicado a estudiar una manera de crear droga y ha encontrado la fórmula perfecta.

Crea una droga 51 veces más potente que cualquier estupefaciente y decide que el mejor lugar para venderla es Liverpool, Inglaterra. Allí todo va como había previsto, pero tiene que andarse con ojo, la traición está a la vuelta de la esquina.

Ver esta película

imagen de Negocios sucios Tráiler VO 1:55
foto de Samuel L. Jackson
Personaje : Elmo McElroy
foto de Emily Mortimer
Personaje : Dakota Phillips
foto de Nigel Whitmey
Personaje : L.A. Highway Patrol
foto de Robert Jezek
Personaje : Le prêtre

Nuevo fan del Liverpool FC

Después de hacer esta película, a Samuel L. Jackson le gustó tanto la ciudad de Liverpool, que se hizo seguidor de los 'Reds'.

Llorando por su papel

Según declaraciones de la propia Emily Mortimer, odiaba tanto trabajar en esta película que llamaba a su madre para llorar desconsoladamente.

Especificaciones técnicas

Año de producción 2001
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto 28 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -