SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Un peliagudo retrato de personaje que lidia con el tabú y el horror ante la negrura de la propia alma es la película de Carlos Vermut más depurada y atrevida hasta la fecha."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Mundo
por Luis Martínez
"Definitivamente, se antoja hasta coherente que la ortodoxa coherencia en la que ha vivido todo el cine producido en España este año concluya con un estreno heterodoxo y también él coherente en el desvelamiento de cada una de las incoherencia, errores y torturas que nos dan sentido."
La crítica completa está disponible en El Mundo
Fotogramas
por Manu Yavez
"Para otear la monstruosidad humana de frente, sin moralismo y con compasión."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Elsa Fernández-Santos
"Carlos Vermut y el actor Nacho Sánchez sacan adelante una película pulcra en la superficie, incómoda en su interior."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"Un filme complejo y problemático, porque de lo que habla resulta siempre problemático, sobre todo cuando no hay posturas moralistas, sino descripciones de una geografía tumultuosa."
La crítica completa está disponible en El Periódico
El Periódico
por Quim Casas
"Un filme complejo y problemático, porque de lo que habla resulta siempre problemático, sobre todo cuando no hay posturas moralistas, sino descripciones de una geografía tumultuosa"
La crítica completa está disponible en El Periódico
La razón
por Sergi Sánchez
"El riesgo, el rigor y la sobriedad con que Vermut habla del lado más oscuro del deseo."
Cinemania
"Un peliagudo retrato de personaje que lidia con el tabú y el horror ante la negrura de la propia alma es la película de Carlos Vermut más depurada y atrevida hasta la fecha."
El Mundo
"Definitivamente, se antoja hasta coherente que la ortodoxa coherencia en la que ha vivido todo el cine producido en España este año concluya con un estreno heterodoxo y también él coherente en el desvelamiento de cada una de las incoherencia, errores y torturas que nos dan sentido."
Fotogramas
"Para otear la monstruosidad humana de frente, sin moralismo y con compasión."
El País
"Carlos Vermut y el actor Nacho Sánchez sacan adelante una película pulcra en la superficie, incómoda en su interior."
El Periódico
"Un filme complejo y problemático, porque de lo que habla resulta siempre problemático, sobre todo cuando no hay posturas moralistas, sino descripciones de una geografía tumultuosa."
El Periódico
"Un filme complejo y problemático, porque de lo que habla resulta siempre problemático, sobre todo cuando no hay posturas moralistas, sino descripciones de una geografía tumultuosa"
La razón
"El riesgo, el rigor y la sobriedad con que Vermut habla del lado más oscuro del deseo."