SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Wrap
por Ronda Racha Penrice
"Monstrous ofrece una premisa fuerte y algunos giros nuevos, particularmente en un género donde ha prevalecido el cine ingenioso."
La crítica completa está disponible en The Wrap
New Yorker
por Anthony Lane
"Los aficionados al misterio verán un giro que viene de lejos, y los conocedores del terror no tendrán miedo, pero la película se asienta de lleno en el canon de Ricci. Una vez más, nos deja preguntándonos: ¿Es su personaje víctima de la amenaza y la desorientación, o podría ser ella misma el manantial de la extrañeza?"
La crítica completa está disponible en New Yorker
Los Angeles Times
por Noel Murray
"En su mayor parte, esta es una pieza de humor cautivadora, unida por la versión de Ricci de una mujer que persigue un idilio imposible mientras es seguida por algo oscuro y turbio."
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Screen Rant
por Ferdosa Abdi
"La interpretación sólida y segura de Ricci ayuda a desarrollar algunas ideas interesantes en el guion y, en última instancia, es la razón para mirar. Ella es completamente cautivadora y, aunque la película nunca alcanza su nivel de excelencia, sigue siendo un viaje relativamente divertido y torcido."
La crítica completa está disponible en Screen Rant
Wall Street Journal
por John Anderson
"Una película de terror irregular pero agradable con uno de los mejores giros argumentales de los últimos tiempos."
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Austin Chronicle
por Richard Whittaker
"Lo que realmente lo arrastra hacia abajo es el guion delgado como una oblea de Carol Chrest, que ni Sivertson ni un Ricci determinado, aunque a veces exagerado, pueden superar su metáfora desordenada y giros inmerecidos."
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Movie Nation
por Roger Moore
"El peligro está integrado en la situación, pero los sustos se sienten de poca importancia y simplemente no hacen el trabajo aterrador."
La crítica completa está disponible en Movie Nation
The A.V. Club
por Brent Simon
"Desafortunadamente, es difícil imaginar un producto terminado más muerto, un ejercicio de tedio que marca las casillas más básicas de "película completa" y posiblemente ofrece beneficios desconocidos para algunos de esos productores ejecutivos, pero por lo demás no ofrece nada que pueda atraer a una audiencia."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Wrap
"Monstrous ofrece una premisa fuerte y algunos giros nuevos, particularmente en un género donde ha prevalecido el cine ingenioso."
New Yorker
"Los aficionados al misterio verán un giro que viene de lejos, y los conocedores del terror no tendrán miedo, pero la película se asienta de lleno en el canon de Ricci. Una vez más, nos deja preguntándonos: ¿Es su personaje víctima de la amenaza y la desorientación, o podría ser ella misma el manantial de la extrañeza?"
Los Angeles Times
"En su mayor parte, esta es una pieza de humor cautivadora, unida por la versión de Ricci de una mujer que persigue un idilio imposible mientras es seguida por algo oscuro y turbio."
Screen Rant
"La interpretación sólida y segura de Ricci ayuda a desarrollar algunas ideas interesantes en el guion y, en última instancia, es la razón para mirar. Ella es completamente cautivadora y, aunque la película nunca alcanza su nivel de excelencia, sigue siendo un viaje relativamente divertido y torcido."
Wall Street Journal
"Una película de terror irregular pero agradable con uno de los mejores giros argumentales de los últimos tiempos."
Austin Chronicle
"Lo que realmente lo arrastra hacia abajo es el guion delgado como una oblea de Carol Chrest, que ni Sivertson ni un Ricci determinado, aunque a veces exagerado, pueden superar su metáfora desordenada y giros inmerecidos."
Movie Nation
"El peligro está integrado en la situación, pero los sustos se sienten de poca importancia y simplemente no hacen el trabajo aterrador."
The A.V. Club
"Desafortunadamente, es difícil imaginar un producto terminado más muerto, un ejercicio de tedio que marca las casillas más básicas de "película completa" y posiblemente ofrece beneficios desconocidos para algunos de esos productores ejecutivos, pero por lo demás no ofrece nada que pueda atraer a una audiencia."