Mi cuenta
    Vortex
    Nota media
    4,3
    publicaciónes
    • Le Monde
    • The Guardian
    • Washington Post
    • Cinemania
    • Ecran Large
    • Fotogramas
    • Première
    • The Times

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Le Monde

    por Clarisse Fabre

    "'Vortex' transforma la ausencia en cuadros contemporáneos. Una experiencia sensorial, total".

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    The Guardian

    por Xan Brooks

    "En términos de alcance, ambición y ejecución, es una de las mejores películas [de Noé]".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Washington Post

    por Hau Chu

    "Una película discreta, compasiva y, en última instancia, devastadora (...)".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "Ayuda la fibra cinéfila que toca Noé con su elección de protagonistas: la legendaria Françoise Lebrun y el cineasta italiano Dario Argento".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Ecran Large

    por Alexandre Janowiak

    "Gaspar Noé filma en Vortex la tragedia de la vejez con una sobriedad estremecedora (...)".

    La crítica completa está disponible en Ecran Large

    Fotogramas

    por Desirée de Fez

    "(...) es una de las películas que mejor han descrito jamás lo que supone envejecer (física y mentalmente) tanto para el que envejece como para el que observa de cerca la decrepitud y la lenta despedida de sus seres queridos".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Première

    por Frédéric Foubert

    "Noé filma estas diferentes evaporaciones, dando un poder emocional excepcional a sus experimentos de pantalla dividida (...)".

    La crítica completa está disponible en Première

    The Times

    por Kevin Maher

    "Es una película, brillantemente ejecutada, sobre el destino que nos espera a todos: la decrepitud y la muerte".

    La crítica completa está disponible en The Times
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top