Halloween: Resurrection
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Halloween: Resurrection ?

Publicada el 1 de noviembre de 2018
    La demografía ha cambiado radicalmente en el pequeño e idílico Haddonfield, Illinois, el suburbio totalmente estadounidense donde se desarrolló el clásico de terror de 1978 de John Carpenter, '' Halloween '', junto con varias de sus secuelas decididamente no clásicas.

Ahora es el centro del universo punto-com, donde un astuto empresario afroamericano, Freddie Harris (Busta Rhymes), y su novia tecnológica (Tyra Banks) se han instalado como "www.dangertainment.com". concepto: conectar media docena de adolescentes con pequeñas cámaras de video y enviarlos a pasar la noche de Halloween en la casa donde Michael Myers (Brad Loree), el imparable y psicótico asesino que es el único personaje perdurable de la serie, pasó su infeliz infancia y afirmó Su hermana mayor como primera víctima. Los internautas de todo el mundo podrán sintonizar y seguir la acción, eligiendo a qué adolescente desean seguir a través del menú interactivo del sitio.

Después de la entrada inicial, el Sr. Carpenter, quien se retiró sabiamente de la serie, los productores recurrieron a Rick Rosenthal, quien dirigió '' Halloween II '' en 1981, para filmar esta octava entrega de la aparentemente interminable saga. Él hace lo que puede, pero no hay muchas oportunidades para inventar en la fórmula eliminada.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    La más cínica y de bajo esfuerzo de todas las secuelas de Halloween, aunque ligeramente divertida como cápsula del tiempo de las películas de tecno-terror de principios de la década de 2000.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Quizás deberíamos mirarlo desde un punto de vista diferente. ¿Es peor que "Halloween III", anteriormente famosa por ser la peor secuela en la historia del horror, con la posible excepción de "Texas Chainsaw Massacre 3"?

Sí, me temo que lo es. Al menos esos dos fracasos intentaban abrir nuevos caminos. A pesar de tener a Jamie Lee Curtis en una secuencia de apertura como Laurie Strode, encarcelada en un manicomio donde finge ser catatónica y planea matar al mismo Michael Myers que creíamos que había matado al final de "H20", esta película parece ser realizado en algún tipo de distorsión psicológica del tiempo, como si todas las películas "Scream" que se burlaban de las convenciones de "Halloween" no existieran.

Sí, una vez más los sacan a trote. Las parejas que tienen relaciones sexuales deben morir. La más virginal y práctica de todas las mujeres debe ser la única sobreviviente. (Engañan un poco a eso.) Y ni siquiera se molestan en averiguar dónde ha estado Michael Myers o cómo se soltó de nuevo, aunque aparentemente esperan que creamos que ha estado viviendo en el sótano secreto de La casa de matanza original en Haddonfield, Illinois, todos estos años. Whoa

Esta es la película que hace la pregunta: "¿Qué pasaría si Busta Rhymes y Tyra Banks tuvieran una idea para un reality show en Internet en el que seis personas son elegidas para vivir en la casa donde ocurrieron los asesinatos de Michael Myers?" (Caramba, pregúntate qué pasa).

Al principio, crees que podría tratarse de una especie de videollamada de cámara movible con cámara múltiple súper genial, como "Blair Witch", pero no pueden decidir si usar las levas de lápiz labial o perderlas. En cualquier caso, no proporcionan nuevas perspectivas ni "muertes" visualmente impresionantes. En cambio, tenemos nueve personas vagando por una casa que no es muy interesante, y una de ellas es el Michael Myers con cara de tiza.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018

Aztitansgaming69
    Aztitansgaming69

Publicada el 24 de marzo de 2020
    hay varios aspectos el primero esque me encanta que los jovenes les digan donde esta michel hace como que el publico pareca que es el el que habla con los supervivientes otra parte a destacar esque las muertes son muy prebisibles y desde cuando un tio que hace karate puede ganarle a michel por dios si aguanta balas y todo
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    La última vez que vimos a Michael Myers, su cabeza había sido cuidadosamente cortada de su cuerpo por su perdida hermana, Laurie "Keri Tate" Myers Strode (Jamie Lee Curtis), en un final que obviamente fue diseñado para darnos: nosotros somos los fanáticos. Supongo que a quien supuestamente se refería Halloween H20: un buen y definitivo sentido de cierre. Por fin, ya no habría más disparos con Michael sobreviviendo más o menos a una explosión en el hospital porque los guionistas decidieron que simplemente lo hizo, maldición: estaba muerto muerto, muerto por la mano de la mujer que había pasado La mayor parte de su vida cazando. A pesar de que nunca dejaré de odiar la decisión inicial tomada durante la creación de Halloween II para convertir a Laurie en un hijo de Myers, debo confesar que el fin del H20 es a su manera algo satisfactorio, completando una franquicia que siempre fue curiosamente obsesionado con su propia mitología con un final que se vincula a casi todos los cabos sueltos.

Ya que todos estamos aquí, es probable que sepan que los genios de Dimension Films echaron un vistazo a los rendimientos de taquilla de ese final de serie terriblemente completo y exigieron rápidamente una secuela.

En cierto sentido, Halloween: Resurrection es una especie de bendición, ya que le brinda a la franquicia de Halloween algo que el viernes 13 y A Nightmare on Elm Street carecen de: una Peor película de la serie clara y objetiva. En Resurrection, encontramos una colección virtualmente impecable de todas las cosas que pueden hacer que una película de slasher no se pueda ver: la historia consiste prácticamente en nada más que relleno; los personajes son intercambiables, sin nombre e irritantes; difícilmente podría ser menos aterrador si los cineastas lo intentaran; y el concepto central es insultar a todas las personas pensantes. No hay ninguna razón para que esto sea una película de Michael Myers, podría ser un asesino psicópata imparable en cualquier casa llena de jóvenes de cualquier parte del mundo. Por primera vez en ocho películas, apenas pude distinguir un momento que no hubiera funcionado tan bien con Jason Voorhees detrás de la máscara, y esta es quizás la cosa más desagradable que se pueda decir sobre un Halloween, que fue en menos distintivo incluso en su más descaradamente horrible.
    toutorado de nieve
    toutorado de nieve

Publicada el 25 de octubre de 2021
    Esta película es nefasta, además de no ser necesaria, sus escenas son vulgares y estúpidas, en mi opinión esta es la peor película de halloween.