SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
San Francisco Chronicle
por Bob Strauss
"Padre Stu" es a menudo entretenida, evitando así el pecado de omisión que cometen muchas películas hechas para hacer proselitismo. Es demasiado simpática para juzgarla con dureza".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Boston Globe
por Mark Feeney
"Aparte de Gibson, lo mejor de "Padre Stu" es su constante sinceridad sin descender nunca -¿ascender? - a la piedad".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
New York Times
por Nicolas Rapold
"Rosalind Ross, una guionista que dirige su primera película, y Wahlberg desafían las expectativas de la historia de salvación religiosa (...)".
La crítica completa está disponible en New York Times
Cinemania
por Santiago Alverú
"(...) esta es una de esas películas que nos recuerda, con sus fervores, su interpretación protagonista sacada de un diálogo de Tropic Thunder y sus sensibilidades e imaginarios locales, que los Estados Unidos son, definitivamente, otro universo".
La crítica completa está disponible en Cinemania
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Es grata de ver por la chispa de Wahlberg (...)".
La crítica completa está disponible en ABC
The Guardian
por Leslie Felperin
"Si Gibson no fuera parte del conjunto podría gustar más".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Times
por Kevin Maher
"No es tanto una película como una prueba para la rehabilitación profesional de Mel Gibson, es una película que nos pide que separemos al bailarín de la danza".
San Francisco Chronicle
"Padre Stu" es a menudo entretenida, evitando así el pecado de omisión que cometen muchas películas hechas para hacer proselitismo. Es demasiado simpática para juzgarla con dureza".
Boston Globe
"Aparte de Gibson, lo mejor de "Padre Stu" es su constante sinceridad sin descender nunca -¿ascender? - a la piedad".
New York Times
"Rosalind Ross, una guionista que dirige su primera película, y Wahlberg desafían las expectativas de la historia de salvación religiosa (...)".
Cinemania
"(...) esta es una de esas películas que nos recuerda, con sus fervores, su interpretación protagonista sacada de un diálogo de Tropic Thunder y sus sensibilidades e imaginarios locales, que los Estados Unidos son, definitivamente, otro universo".
ABC
"Es grata de ver por la chispa de Wahlberg (...)".
The Guardian
"Si Gibson no fuera parte del conjunto podría gustar más".
The Times
"No es tanto una película como una prueba para la rehabilitación profesional de Mel Gibson, es una película que nos pide que separemos al bailarín de la danza".