Claire Kubik (Ashley Judd) es una abogada que lleva una vida de ensueño junto a su marido Tom (Jim Caviezel), un contratista cuyo negocio funciona a la perfección. Ambos están enamorados y planean formar una familia.
Sin embargo, un día el FBI llega hasta el domicilio de la pareja en busca de Tom. La razón: esconde un pasado oculto como militar y está acusado de cometer crímenes de guerra atroces en una operación en El Salvador quince años atrás. Claire luchará para limpiar el nombre de su marido y descubrir la verdad, aunque para ello tenga que arriesgar su carrera y hasta su propia vida. Para cumplir con su objetivo, Claire contará con la ayuda del detective Grimes (Morgan Freeman).
Película dirigida por Carl Franklin (serie The Pacific) y protagonizada por Morgan Freeman (Ahora me ves), Ashley Judd (Divergente) y James Caviezel (Un equipo legendario).
Durmiendo con su enemigo
por Covadonga G. LaheraVer más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2002.