Mi cuenta
    Crímenes del futuro
    Nota media
    4,2
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Little White Lies
    • El Mundo
    • Empire
    • Fotogramas
    • RogerEbert.com
    • The Guardian
    • Variety
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "Esta es una película inesperadamente tierna donde confluyen todas las obsesiones de un autor total que, como no podía ser de otro modo, acaba de forma abrupta".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Little White Lies

    por Sarah Cleary

    "Reflexiva, conmovedora, confusa, divertida, sexy, desagradable - es de todo".

    La crítica completa está disponible en Little White Lies

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "Cronenberg, en definitiva, se organiza un entusiasta homenaje a sí mismo que tiene algo de irrefutable mausoleo".

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    Empire

    por Simon Crook

    "Hipnótica, enloquecedora, perversa y perturbadora".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Fotogramas

    por Desirée de Fez

    "'Crímenes del futuro' tiene algunas de las escenas más radicales de la obra del cineasta".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    RogerEbert.com

    por Tomris Laffly

    "Material provocativamente febril de los añorados clásicos de Cronenberg".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Es un planeta extraordinario en el que Cronenberg aterriza, e insiste en que nos quitemos los cascos antes de estar seguros de poder respirar el aire".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "Como la mayoría de las películas de Cronenberg, funciona de arriba a abajo".

    La crítica completa está disponible en Variety

    El País

    por Javier Ocaña

    "(...) obra provocativa y provocadora de sensaciones y emociones al margen de cualquier convencionalismo".

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top