Una operación secreta, llevada a cabo en Corea del Norte por James Bond se ve comprometida por un traidor no identificado. Durante una persecución en “hovercraft”, el coronel norcoreano Moon resulta muerto y su lugarteniente Zao gravemente herido. James Bond es capturado, encerrado en una prisión militar, y torturado por los coreanos para que éste desvele información confidencial sobre su organización.
Al cabo de unos meses de arresto, es liberado con motivo de un intercambio de prisioneros orquestado por Falco, el director de la Agencia de Seguridad Nacional. Destituido de su cargo al ser acusado de revelar secretos, el antiguo agente secreto se propone encontrar a Zao y desenmascarar al traidor que provocó su caída. Sus pesquisas, llenas de giros inesperados, lo llevarán a conocer a la bella y misteriosa Jinx y a Gustav Graves, un megalómano propietario de un suntuoso palacio de hielo en Islandia y de un arma terriblemente poderosa. Por el camino, Bond no sólo tratará de detener a Zao y de descubrir la verdad sobre Gustav Graves sino, también, de limpiar su nombre ante los suyos.
Muerte técnica
por Miguel BlancoVer más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2002.