SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Philipp Engel
"Fascina el tesón con el que, a base de documentos desclasificados, y de testimonios que atestiguan sobre otros testimonios, Stone solo puede fracasar mejor en su empeño por fijar para la posteridad los nombres y apellidos de quienes tramaron todo aquello".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Ricardo Rosado
" Una apuesta cruda, una colección de interminables desmentidos que no pretende servir como entretenimiento, sino como alegato desnudo de la verdad defendida por Stone. Una apuesta lógica ante la imposibilidad de superar el capítulo de 'Seinfeld' del escupitajo mágico".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
La razón
por Sergi Sánchez
"El resultado final es de un dudoso oportunismo, ahora que Trump está fuera del gobierno, y que la operación de desplazamiento simbólico de la conspiración contra Kennedy a la contemporaneidad resulta más forzada. Stone tampoco se libra del formato de las cabezas parlantes y las imágenes ilustrativas. Cree tener suficiente material para reabrir el caso, como un paranoico de libro con síndrome de Diógenes que acumula archivos en su casa con la esperanza de que, algún día, alguien le escuche y le dé la razón"
Cinemania
"Fascina el tesón con el que, a base de documentos desclasificados, y de testimonios que atestiguan sobre otros testimonios, Stone solo puede fracasar mejor en su empeño por fijar para la posteridad los nombres y apellidos de quienes tramaron todo aquello".
Fotogramas
" Una apuesta cruda, una colección de interminables desmentidos que no pretende servir como entretenimiento, sino como alegato desnudo de la verdad defendida por Stone. Una apuesta lógica ante la imposibilidad de superar el capítulo de 'Seinfeld' del escupitajo mágico".
La razón
"El resultado final es de un dudoso oportunismo, ahora que Trump está fuera del gobierno, y que la operación de desplazamiento simbólico de la conspiración contra Kennedy a la contemporaneidad resulta más forzada. Stone tampoco se libra del formato de las cabezas parlantes y las imágenes ilustrativas. Cree tener suficiente material para reabrir el caso, como un paranoico de libro con síndrome de Diógenes que acumula archivos en su casa con la esperanza de que, algún día, alguien le escuche y le dé la razón"