SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Le Monde
por Samuel Blumenfeld
"Es una película de terror dominada por la astucia (...). ‘El círculo' se caracteriza por pertenecer al mundo de las fuerzas sobrenaturales. Esto la diferencia claramente de otras películas y le hace ser una de las películas pertenecientes a la producción actual".
La crítica completa está disponible en Le Monde
Les Inrockuptibles
por Serge Kaganski , Olivier Père
"Un thriller totalmente exitoso, donde Hideo Nakata tiene al público embelesado con sus etapas tan sobrias".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Rolling Stone
por Peter Travers
"Es tan bueno como ‘The Ring' ya que tiemblas del terror, pero no puede superar al original".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
El País
por Miguel Ángel Palomo
"Una de las más inquietantes de los últimos años. Un absorbente drama terrorífico".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Redacción Fotogramas
"Más modesta que la de David Cronenberg, 'The Ring' propone una fábula tecnológica cuya moraleja se aproxima a la de Videodrome: que nuestras bien amadas cintas de vídeo, que tanto enriquecen nuestro espiritu y nuestro saber, son, en el fondo, malignas fuentes de enfermedad fulminantemente terminal".
Le Monde
"Es una película de terror dominada por la astucia (...). ‘El círculo' se caracteriza por pertenecer al mundo de las fuerzas sobrenaturales. Esto la diferencia claramente de otras películas y le hace ser una de las películas pertenecientes a la producción actual".
Les Inrockuptibles
"Un thriller totalmente exitoso, donde Hideo Nakata tiene al público embelesado con sus etapas tan sobrias".
Rolling Stone
"Es tan bueno como ‘The Ring' ya que tiemblas del terror, pero no puede superar al original".
El País
"Una de las más inquietantes de los últimos años. Un absorbente drama terrorífico".
Fotogramas
"Más modesta que la de David Cronenberg, 'The Ring' propone una fábula tecnológica cuya moraleja se aproxima a la de Videodrome: que nuestras bien amadas cintas de vídeo, que tanto enriquecen nuestro espiritu y nuestro saber, son, en el fondo, malignas fuentes de enfermedad fulminantemente terminal".